06 agosto, 2008

DBSK en el periódico 'El País'

Esta imagen me la ha enviado una amiga vía email. El grupo coreano DBSK (Mas conocido en Japón por TVXQ) han salido en un reportaje de un... ¡¡periódico español!!, estoy hablando de 'El País'. Así que me he puesto como una loca a buscar mas datos.
Este artículo aparece en el periódico del día 3 de agosto y según he leído, una fan les mandó información sobre este grupo y, al parecer, les gustó así que le dedicaron una página en el periódico. En el, se habla bastante bien de ellos, comenta que son la revolución tanto en Corea como en Japón, y que se están abriendo camino hacia puertos mas internacionales. A nosotras encantadas, puede que sea el empujoncito que esperábamos para que el j-music y el k-music entrena a nuestras tierras como tiene que ser de una vez por todas.

El grupo está formado por 5 chicos que debutaron en el 2004 y desde entonces se están comiendo el mundo. A mi me encantan, de hecho tengo algunos de sus álbumes (Unos descargados y otros comprados)
Los miembros son: U-Know YunHo, Hero JaeJoong, Micky YooChun, Xiah JunSu y Max ChangMin
Os dejo el pv de la canción "Purple Line", una de las que mas me gustan


3 comentarios:

  1. A mi no me acaban de matar, es ceirto que tienen canciones que molan, pero nuse, me cansan mucho las boybands xD!

    Eso si, me alegro que se haya hablado de ellos, a ver si una vez por todas podemos decir con total libertad que nos gusta la música japonesa sin que nos miren mal.

    ResponderEliminar
  2. q curioso ^^ en la revista q dan los fines de semana salieron las SHE xD no hablaban sólo de ellas pero dedicaban muchas paginas a hablar de China

    ResponderEliminar
  3. los conozco de hace mucho pero aun no los he escuchado! es que me da pereza engancharme a otro grupo, la verdad xDDDDDDDDDDD
    Pero ayer salieron en antena3!!! en el telediario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dijeron mas o menos lo mismo. Al final me tendre que animar, no vaya a ser que se hagan mundialmente famosos y no los haya escuchado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    .
    Eso si, la vrsion koreana de tokio hotel? WTF????????? dios, que me jode eso... u______u!!

    ResponderEliminar

ShareThis