24 agosto, 2008

Conflicto (Crónicas vampíricas II)

Hace unos pocos días terminé de leer el primer libro de esta saga, "Despertar", de L. J. Smith (Leer noticia)
Me ha gustado mucho el libro. Aunque la historia avanze lenta (Y no es de extrañar teniendo 5 libros en total la saga), es bastante rápido de leer.
El 2º libro sale a la venta el 4 de septiembre... (Tan sólo faltan 10 días), pero en 'La casa del libro' ya se puede adquirir en preventa, al precio de 14'95€

He estado buscando en el YouTube fanvideos de este libro y he encontrado este que es bastante bueno. Han sabido plasmar el argumento y a los personajes aunque, como he dicho, es un fanvideo montado de otras películas sobre vampiros.



De echo, ya que estamos hablando de vampiros, corresponden a las películas:
"The Covenant" que podemos verla en español llamada "La alianza del mal" (Trailer) con un argumento que se asemeja bastante a este libro pero que no ha tenido muy buenas críticas
"Blood Ties", es un serie de la FOX que se emitió el año pasado y en España en la cadena privada 'Calle 13' con un total de 2 temporadas (Anuncio)
"Like Minds", otra película que se estrenó el año pasado en USA pero que en España está pendiente de salir directa a DVD bajo el nombre de "Mentes Diabólicas", y que no tiene nada que ver con vampiros sino con mentes prodigiosas (Trailer sub.)

Nada mas, el día 4 de septiembre compraré "Conflicto. Crónicas Vampíricas II"

6 comentarios:

  1. yo te hacia todavia de vacaciones
    XD
    que tal te fue?


    y a la fecha sigo esperando leer breaking down :(

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias sobre vampiritos, asi que hecharé un vistacito ^^

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaa, yo quiero leerla,
    me quede con ansias de mas,
    lo malo que en mi pais ni siquiera
    ha venido la primera, tendre
    que esperar hasta q me la preste
    mi prima T.T

    ResponderEliminar
  4. Probablemente ese sea el siguiente libro que compre, ya me leí Medianoche y el tema vampiros sigue llamándome muchísimo la atención, asi que cuando pueda me compraré Despertar.

    Ahora estoy volviendo a releer Crepúsculo ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya seremos dos las k lo compraremos!! ^.^
    xk como dices..aunk avanza lentamente..el final te deja con ganas de más...de saber k pasara con Steffan,donde se lo habrá llevado Damon y como reaccionara Elena ^^u

    pero..son 5 libros? crei k eran 4 ^^u xD

    ResponderEliminar
  6. Me ah gustado tu blog.

    yo ya empece a leerlo pero me tuve q parar xq Amanecer robo toda mi atencion (baba).


    saludos!

    ResponderEliminar

ShareThis