25 agosto, 2008

Bi Rain cantó en el cierre de las Olimpiadas


Ya había oído la noticia de que Bi Rain cantaría en Los Juegos Olímpicos pero, después se desmintió así que, de esperar a verlo con mis propios ojos... ¡Allí estaba! Cantando en el cierre de los juegos con otras caras famosas muy conocidas.
Cantó la canción "Beijing Beijing, amo Beijing"
Lo mejor fue, en ese momento, hablar de él a mis padres cuando me escucharon gritar su nombre al verle aparecer en la pantalla, jajaja.
La verdad es que fue un cierre bastante bueno y ahora, después de estar viendo tanto deporte en la televisión, se nos va hacer raro el no verlo ¿verdad?
A parte de Bi Rain, también estuvo Jackie Chan, Andy Lau, Kelly Chen, Plácido Domingo... Vamos, bastante completico.



Video de la actuación donde aparece Bi Rain de la tv nipona


4 comentarios:

  1. No conozco a este cantante pero había visto el vídeo por internet. El muchacho es muy mono :P

    ResponderEliminar
  2. Pues me tendrías k haber visto a mi...
    estaba alli mirandolo..mi hermana diciendo: no me gusta como cantan y yo me kede: DIOS!!! ese es Bi Rain?? >.< y solo enfocaban al otro k cantaba a su lado..y yo hablando sola: pero k hacen? k enfoken al otro lado k kiero ver si es Bi Rain o no!!!! y mis padres alucinando xDDDd
    pero..es k no me podia creer k fuera él ^^u

    ResponderEliminar

ShareThis