17 agosto, 2008

50.000 Visitas

Quería haber puesto esta noticia antes de marcharme de vacaciones ya que, fue el momento en el que alcanzé las 50.000 visitas... Ahora, ¡¡tengo mas de 51.000 visitas!!
Quiero agradecer a todos los que se pasan por mi blog; Tanto a los que dejan un comentario como a los que no. Estoy muy contenta de que haya alcanzado tantas visitas, con un promedio de 200 visitas diarias... A todos...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Espero porder continúar satisfacciendo vuestra curiosidad por las noticias y vuestros gusto.
Mañana, podrés encontrar las noticias atrasadas que no os he podido dar durante la semana.

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Hacía tiempo que no pasaba, verás, he visto una entrada tuya que habla del videojuego Garnet Cradle y me haría ilusión jugarlo, nunca he jugado a un juego parecido a un anime, y espero que sea para el Windows vista xD espero que me lo digas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuoh!! éso son un montón de visitas tía!!!! feeeeeeeeeeeliciiidades!!!! A ver si dentro de poco celebramos las cienmil y después el medio millón!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé para que sistema operativo saldrá, supongo que será valido para XP y Vista.
    El juego saldrá en Japón. Quizás lo puedas encontrar en alguna página para descargar o comprarlo a través de una web

    ¡¡Gracias NpsNgs!!
    ¡¡Gracias Silvertongue!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    Y que sigas sumando muchas mas, porque te lo mereces y tienes un blog muy interesante, siempre sueles poner noticias de temas que me gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas 51000 visitas!!! yo entro siempre aquí porque es un blog muy bueno y siempre me entero de cosas xDD

    enhorabuena y que siga así!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial Fuu, y eso que llevas relativamente poco >___<

    Ale, pronto celebraras las 100 mil!

    ResponderEliminar
  7. Yo me suelo pasar por tu flog, pero me da corte poner un comentario. :) bess

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y que sean muchas mas :D

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooo Fuuko,amazing tia ^______^ que sean muxas visitas,yo te seguire visitando muxo,como siempre^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ;) a por las 6 cifras!

    ResponderEliminar

ShareThis