27 julio, 2008

Precuela de 'Soy Leyenda'

Desde el evento Comi-com en San Diego (USA), Francis Lawrence, el director de la película 'Soy Leyenda', confirma 'Soy Leyenda 2'. También confirmó que Will Smith estará y que tratará de lo ocurrido antes de lo que ya vimos.
Al principio se rumoreó que trataría de los 10 años siguientes a lo sucedido pero finalmente será una precuela. Esta noticia ya se confirmó en Enero por Warner Bross pero se desconocía si el directo o Will Smith repetirían.
Os recuerdo de qué trataba la película por si alguien aún no la ha visto: Robert Neville es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...
En fin, puesto que Will Smith me encanta, es una película que no me perderé

3 comentarios:

  1. Vi la peli, no entiendo a cuento de qué una precuela :S

    ResponderEliminar
  2. pero de donde se la van a sacar? pero si no hay ninguna novela que explique nada anterior a lo del suceso. . .y aún así. El suceso lo explican en "soy leyenda" aún así, no me dignaré a ver ésta pelicula.
    En la que tengo entendido que son mutantes. . .cuando en soy leyenda son vampiros. tsk tsk

    ResponderEliminar
  3. No he visto "soy leyenda" pero tengo muchas ganas de verla. Y sobretodo cuado me enteré de que está basada en un libro.

    ResponderEliminar

ShareThis