21 julio, 2008

Oneshot shonen de Mayu Shinjo para Jump SQ


La mangaka shoujo mas conocida, ha anunciado hoy que dibujará un oneshot para Octubre (En venta el 4 de Septiembre) para la revista shonen 'Jump Square', su primer trabajo shonen. Una mangaka shoujo mas que se apunta al shonen.
Aún no se sabe el argumento ni el título pero se desvelará en Septiembre.
En dicha revista, también sabéis que publicará un oneshot, la también famosa, Yoko Kamio (Hana Yori Dango) para Noviembre. Llamado "Matsuri Special"

7 comentarios:

  1. Pero que les a dado a las autoras mas populares del shojo? Primero Watase, después Kamio y ahora la Shinjo?! Miedo me da como vaya ser un shonen de esta mujer xD

    ResponderEliminar
  2. matsuri specialñ no es un oneshot es un manga @@
    la verdad ami me gustan los personajes nuevos estos ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajjjaaajajajajaj seguro que será un shounen y no un hentai? jajajajajaajaajjaja éso lo quiero ver yo con mis propios ojos XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ojala si el one shot es bueno siga con el manga jeje

    ResponderEliminar
  5. Me llama más lo que pueda hacer Yoko Kamio que lo que haga Mayu Shinjo. Nunca me gustó demasiado esa mujer .__.u

    ResponderEliminar
  6. y por q les da por el shonen? yo ni sabia q les daba por ahi xD pero no me imagino a la shinjo sin niñas lerdas con facilidad para ser maltratadas...

    ResponderEliminar
  7. HOla! bueno primero de todo tu blog está genial ^_^ me encanta el manga y todo lo relacionado ^_^

    bueno es tan solo para decirte que si te guta Jacob Black me gustaria que te pasaras por mi blog ^_^ muchas gracais ^_^


    Ann

    ResponderEliminar

ShareThis