31 julio, 2008

Namie Amuro ~ Best Fiction (Recopilatorio)

Aquí está el último álbum de Namie Amuro llamado 'Best Fiction'. Este disco es un recopilatorio de sus canciones desde el 2002 hasta hoy día, que incluye sus nuevas canciones como "Do Me More" y "Sexy Girl"

1. Do Me More
2.Wishing On The Same Star
3. Shine More
4. Put 'Em Up
5. So Crazy
6. Alarm
7. All For You
8. Girl Talk
9. Want Me, Want Me
10. White Light
11. Can't Sleep, Can't Eat, I'm Sick
12. Baby Don't Cry
13. Funky Town
14. New Look
15. Rock Steady
16. What A Feeling
17. Sexy Girl

Os dejo el pv de "Sexy Girl". Por cierto, me encanta la portada, parece una muñequita ^^


7 comentarios:

  1. hace tiempo no bajaba algo de namie jeje
    a bajrlo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gust más la portada de CD+DVD xD
    Pero es increíble lo retocada que está, en especial el pelo, es lo que mas se nota >.<

    No me gustó nada el PV ni la canción de "Sexy Girl"... me quedo con la de "Do me more" *_*

    ResponderEliminar
  5. hola =D
    que linda entrada ^^
    *leecher on*
    me encantan las descargas -w-
    pero no puedo bajarla! ya no existe ;0; podrias volver a subir el cd pliiiiiiiiiisss?? en otro server si no es molestia xD
    espero que lo vuelvas a subir y me avisas que me interesa esa descarga xD
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  6. Si digo la verdad, no la conocía hasta que escuché la canción de Black Diamond, así que me lo descargaré y ya veré que me parece por solitario

    ResponderEliminar
  7. Oks, la resubo a otro servidor ^^

    ResponderEliminar

ShareThis