31 julio, 2008

Los villanos de Batman

Aunque en España aún no se ha estrenado 'El caballero oscuro', no hasta el 13 de agosto, en USA ha recaudado ya casi 500 millones de dólares y, ahora, llueven rumores sobre los futuros villanos de Batman.
Tras la colosal interpretación del malogrado Heath Ledger como Joker no es probable que se arriesguen a que otro actor retome el papel, así que se especula quién será el próximo villano de 'Batman 3'.
Hay 3 opciones:
El Pingüino, Enigma y Catwoman
Sobre Catwoman se habla de Angelina Jolie como sucesora de la mujer felina mas famosa, después de
Halle Berry en "Catwoman" y Michelle Pfeiffer en "Batman Returns".
Pero otras fuentes aseguran que no será Catwoman, como dice la web
"ENewsi.com", sino que será Enigma el encargado de esta tercera parte, colocando a nada menos que Johnny Depp en el papel que encarnó el histriónico Jim Carrey, en la película "Batman Forever"
Y otra fuente es la publicada por "
National Enquirer" quien dice que será el oscarizado Philip Seymour Hoffman, el encargado de retomar a Pingüino, un papel que ya interpretó Danny De Vito en "Batman Returns"
Para desvelar la incognita, necesitaremos mas años y saldrán muchos mas rumores pero de momento, servidora, se decanta por un Enigma encarnado por Johnny Deep. Sería mas que interesante comprobar si es capaz de superar a Jim Carrey.

5 comentarios:

  1. Solo he visto la de Batman (a secas) y me gustó mucho, lo que no sé pq, aun no le dado una oportunidad a la de Return, y esta no me llama ^^U pero si en una próxima entrega va a salir Johnny Deep... *_*

    ResponderEliminar
  2. Puuuuues habría que ver a Jolie como Catwoman, la Halle Berry lo hizo fatal como la chica gato, así que tendrán todo un reto para hacer resurgir a éste personaje. Sobre Pingüino, en ésta entrega hace un cameo, así que no sería de extrañar. Por cierto Deep como Enigma sería curioso, aunque estará estresado, ya que sale en la peli de Burton de Alicia, hará de "El Sombrerero" XDDDDDDD Leger dejó el listón muy alto, el que haga de sucesor, si lo hace, tendrá un graaaaaandioso reto. . .

    ResponderEliminar
  3. He visto Batman, Batman returns y Catwoman. Me falta por ver la de Batman forever y estoy deseando ir al cine a ver "El caballero Oscuro", gracias por la información, ya quedan dos semanitas para el estreno ^^

    Jhonny Deep?? Me encanta este actor, ojalá sea él, con su presencia seguro que la película se coloca en los primeros puestos de la taquilla

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy me daban esta noticia de Johnny Depp y Angelina.....

    Me hace gracia que Depp vaya a interpretar al mismo villano que Jim Carrey ya que en España, el doblador es el mismo xD

    ResponderEliminar
  5. uui la verdad que se me hace muy dificil que otra pelicula de batman supere a esta...

    yo siento que más que la historia, mucho movio a las personas el hecho de que heat ledger falleciera cuando únicamente se tenía una imagen de un joker muy jodido y exageradamente diferente a todos los demás que se habían visto

    y Depp como el enigma? se me afigura un jack sparrow pero mas citadino... no se esta escribiendo mi predisposicion mas bien XD

    ResponderEliminar

ShareThis