24 julio, 2008

La sustituta de Aida

Como muchos ya sabreis, Carmen Machi deja la serie de "Aida" por acumulación de trabajo y, aunque en un principio en lugar de desaparecer se quedará como personaje secundario, es probable que acabe dejando por completo la serie.
Su sustituta será Miren Ibarguren, que interpretará el papel de Soraya, la hija misteriosa que han tenido la suerte de tener a mano porque por lo visto desde Globomedia confirman que habían pensado que Aída muriese víctima de un cáncer de mama. Increíble... Y pregunto yo, ¿y por qué no simplemente terminar bien una serie que nos ha dejado huella a todos?¿por qué cagarla?¿y qué harán con el nombre, supongo que ya no se llamará 'Aida'?
La elección de esta actriz ha sido a cargo de T5 (En mi opinión, mas cagada a su favor ya que la rallante voz de Miren y su manera de actuar, me sacan de quicio). Globomedia se había decantado mas por María León, la hermana de Paco León (Luisma) que, seguramente, habría sido mas aceptado; Al menos el parecido familiar ya lo tienen.
Así que, para mi, 'Aida' acaba tras la marcha de Carmen Machi.

5 comentarios:

  1. Es que con las series estas siempre la cagan... la cagaron en su día con Los Serrano, y ahora con Aida... lo mismo paso en sus tiempos en Antena 3 con Compañeros o UPA... el problema es que no quieren terminar con una serie pq al tener audiencia piensan que pueden alargarla hasta la saciedad... pero no entienden que mucha gente a esto no le mola y que lo mejor seria que tuviera un final digno, y no como la mierda que han hecho con los Serrano o lo que pasó en su día con la mierda peli de Compañeros XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que asco por diós! Esque siempre hacen igual. Y mira que 7 vidas la acabaron porque veían que ya no se la miraba tanta gente (aunque yo si) pero la verdad es que ya había degenerado mucho visto el primer capítulo y el último.
    Con Aída harán igual, irán haciendo pero seguro que poco a poco desaparecen más personajes y nos traen a otros que no pegan ni con cola.

    Esta actriz no me suena, ¿sabes dónde más sale?

    ResponderEliminar
  3. Sale en "Escenas de matrimonio" y creo que también en "La que se avecina"

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, tendrían q haber acabado la serie, pero como es la gallina de los huevos de oro...

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que deberían acabar con la serie y punto. Prefiero quedarme con ganas de más a ver como poco a poco la serie va degradándose.

    ResponderEliminar

ShareThis