24 julio, 2008

Hércules: The Thracian Wars adaptada al cine


Peter Berg después de su éxito de "Hancock", ha dejado caer la posibilidad de producir y dirigir una nueva película basada en un comic creado por Steve Moore, se trata de 'Hércules: The Thracian Wars'. El protagonista es Hércules, por supuesto, un semidios de la Antigua Grecia que decide dar la espalda definitivamente al Olimpo cansado de una condición ambigua, ni mortal ni dios, con la que ha aprendido sólo a sufrir. Ocupado en sangrientas batallas junto a un grupo de mercenarios, es reclutado por el rey de Tracia para crear un ejército invencible.
No es la primera vez que el personaje de 'Hércules' es adaptado al cine pero siempre consiguen llamar la atención.
Yo ya me estoy imaginando un Hércules, jajaja, y creo que también pensabaís en dicho actor que interpretó a 'Aquiles', si, Brad Pitt sería una buena opción para Hércules... Aunque todavía continúa con el rumor de interpretar a "Thor"... Veamos que pasa

2 comentarios:

  1. A ver si nos escapamos a ver Hancok este fin de semana :3

    Y si, Brad fue el primero que me vino a la mente xDDD

    El Florensia de momento tiene un lag que no permite apenas hacer nada, es una lástima porque el juego se ve bien, a ver si mejora y puedo seguir probando.

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. . .cómo destila originalidad últimamente "jolibud" y pensaba que el director de Hancock nos iba a traer cosas nuevas después de la peli de Will. . .aaaaish.
    A ver que tal es adaptado éste material y si nos traeran un Hercules más sombrío y atormentado.

    ResponderEliminar

ShareThis