09 julio, 2008

Arrestado por amenazar a Nana Mizuki

Un chico japonés de 21 años ha sido arrestado en Japón tras amenazar a la seiyuu y cantante Nana Mizuki por internet con matarla, a ella y a sus fans. Según las autoridades, Masaki Hori, el arrestado, escribió el 19 de junio alrededor de las 4:46 de la mañana, "Utilizaré un cuchillo y una furgoneta para cometer una masacre" sobre Nana y sus fans en Yoyogi, el sitio de Tokio donde estaba planeado el concierto el 5 de julio. Las armas descritas en el mensaje son sumilitudes a las utilizadas el 8 de junio en la masacre de Akihabara, que dejó a siete personas muertas.
Hori es un trabajador a tiempo parcial en una tienda en la ciudad de Kawasaki. Según la investigación de la policía, Hori escribió el mensaje para ver qué reacción causaría. Las autoridades no encontraron un cuchillo ni una furgoneta en su casa ni en alrededores. Creen que Hori fue motivado por su deseo para ver las reacciones de las personas a las amenazas, pero seguirán investigando por otros crímenes pretendidos.
Nana llevó a cabo su concierto. Antes de cantar su canción final, brevemente comentó el arresto mencionando y sus sentimientos de pena por las recientes noticias.
7 horas antes de la masacre de Akihabara el 8 de junio, una persona anunció por un mensaje de móvil que él mataría a personas con un vehículo y un cuchillo. La policía procura ligar este mensaje y otros, al sospechoso en el caso de Akihabara, Tomohiro Kato

4 comentarios:

  1. No se suponia que los japos eran pacificos?
    Dios, como se tienen que ver...

    ResponderEliminar
  2. Dios, que heavy, dan miedo.
    Por todo hay desequilibrados mentales, pero los únicos con obstinación de dominar el mundo aparte de los otakus en general (aunque lo hacen con trucos que no produzcan ni heridos ni muertos) son estos de aquí, una pena.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaja treeeeemeeendiiiiisima noticia!!!! ¿que será lo siguiente? irán a por Koda Kumi hasta que se suicide???
    Eeeeel muuundo está loco

    ResponderEliminar
  4. Teneis que ver esta pagina: Fanatic Manga. Es flipante, tiene material muy bueno, imagenes, videos, series, etc...

    ResponderEliminar

ShareThis