10 junio, 2008

Ziyi Zhang y Hugh Grant juntos en 'Lost for words'

Desde el año pasado en que vimos a Hugh Grant (47) en "Tú la letra y yo la música" no hemos vuelto a saber nada de sus proyectos. Ahora nos llega junto a Ziyi Zhang en otra película romántica llamada 'Lost for words'
Interpretará a un actor británico que sucumbirá a los encantos de una interprete que ayuda la comunicación entre él y una directora de cine china. Por supuesto, de quien está verdaderamente enamorado es de la directora pero, la única persona que puede comunicarle sus sentimientos, es la interprete, quien no está por la labor de perder.
En el papel de directora está Ziyi Zhang (29), quien conoceréis por "Memorias de una geisha"
Esta nueva producción de Universal Pictures dará comienzo el próximo mes de Septiembre.
Y yo, como soy una romanticona y me gustan ambos actores, no me la perderé.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Pues sinceramente. . .soy de los pocos a los que le gusta éste actor. A ver como le queda ésta pelicula, por que últimamente lo han maltratado . Esperemos que Grant levante cabeza de una vez.

    ResponderEliminar
  2. otra q no me pienso perder!! Me encanto Tu la letra y yo la música, y ella me encanta!

    ResponderEliminar

ShareThis