14 junio, 2008

¿Ya tenemos al 'Capitán América'?

La web Latinoreview.com, una web informativa muy dada adelantar soprersas y que casi siempre acierta, ha anunciado quien pordría ser el 'Capitán América' de Marvel. Nada menos que Leonardo DiCaprio (Vamos que, trabajo no le falta al chico este)
En mi opinión, este actor no pinta nada para este papel. Considero al Capitán mucho mas maduro tanto en expresión como en edad y, corpulento. Nada de "chavalines". Deberían dejar de buscar a actores de fama y centrarse en un actor, que sea bueno claro, pero que de el perfil.
Si se desmiente, y Leonardo no acepta, el siguiente en la lista sería Brad Pitt, aunque a este lo veo mas de "Thor"

7 comentarios:

  1. ESO ES EN SERIO!?!?!??!?!! LEO DICAPRIO??? O.O

    Lo q yo decia hace unas entradas.. Leo se vuelve friki *o*

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ no lo veo mucho en el papel tampoco xD

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que los otros no me lo imagino para nada ahí.

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaj creo que ésta vez se les a ido la mano. . .Di Caprio no tiene cuerpo para hacer de "El Capi" ni de leeeeeejooos.
    Le pega más a Brad Pitt o Matt Damon XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo veo como Capitán America...

    ResponderEliminar
  6. nooooooo por favor di caprio nooo!!

    ResponderEliminar

ShareThis