10 junio, 2008

Ugly Betty

Es la nueva versión estadounidense de "Yo soy Betty, la fea" que esta noche ha estrenado Cuatro, con capítulo doble.
La serie consta de 2 temporadas con un total de 41 episodios emitidos en el canal ABC.
En este remake salen caras conocidas como Salma Hayek y Vanessa Williams
También veremos a Victoria Beckam en uno de los episodios
En los papeles principales tenemos a America Ferrera y a Eric Mabius (Que le hemos visto en "Resident Evil" interpretando a Matt)
Esta no es la 1ª vez que este culebrón tiene un remake, "Yo soy Betty, la fea" ha tenido 12 versiones en distintos países, entre ellos, España, y sigue sumando. Muy pronto tendremos la versión china (La cual estaré muy atenta) llamada "醜陋的無可匹敵的" (La fea sin rival)
El que haya hecho esta entrada, es porque esta noche la he visto por mi fanatismo a las series y películas estadounidenses, y por supuesto, curiosidad, ya que vi la serie pionera y tengo un grato recuerdo de ella. Decir, que he quedado encantada, me ha gustado la interpretación de cada uno de ellos y que, seguiré viendola todos los martes por la noche

Las distintas Betty

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La americana es una fealdad mas natural con unos kilos de más. Me he sorprendido con esta Betty ya que tras las gafas y el corrector dental, no hay una top model
La colombiana es la pionera y la que todos conocemos. Así que siempre estará por delante. Su risa es irreconocible
La española no me gusta nada, demasiado delgada aunque, fea por si sola...

El galán

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El americano sin duda es el mas guapo (Babas, babas) y el que mas acepta desde el principio el aspecto de Betty
El colombiano no es que sea precisamente una belleza, aunque hay que admitir que es buen actor y te acabas acostumbrando a ese aspecto de madurito
El español tampoco está mal aunque caracterizado en la serie pierde bantante

Si queréis mas curiosidades, videos e imagenes de 'Ugly Betty', pasaros por su web principal

8 comentarios:

  1. Hacia tiempo que la queria ver pero como lei que Cuatro tenia los derechos me esperé y ha valido la pena.Me he reido un montón y se nota que es mucho mas comedia y no tan dramon como la colombiana o la española.
    A esperar el martes para ver mas America Ferrera que borda el papel^^

    ResponderEliminar
  2. yo vi algo de esa serie aunque nu me gusto como la original aunque la tengo que ver completa para decir que tal

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Esta nueva Betty es todo un descubrimiento. Nosotros ya la seguimos desde hace semanas en la Cosmo.

    Me encanta que esta Betty es más natural, mucho más irónica y mucho más real. No es tan pava y inocentona como las otras versiones.

    Ah! Y los secundario también son geniales.

    Una pena que haya gente que se la pierda por prejuicios.

    ResponderEliminar
  4. La vi anoche por las mismas razones que tu, fanatismo a las series estado unidenses y por el recuerdo de la versión colombiana y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, al revés, tengo ganas de seguir viendola.

    Me ha parecido que han sabido darle originalidad a algo que ya se ha repetido bastantes veces.

    Para mi es El Diablo Viste de Prada convertida en serie xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la Betty americana es mas humana que las otras, tiene su parte inocentona pero no es una debilucha como las otras.

    La seguiré si si

    ResponderEliminar
  6. yo tabién la vi, y la verdad es que no estaba mal. A ver como seguirá

    ResponderEliminar
  7. yo acabo de verla hace nada (menos mal que el VHS sigue funcionando xD) y me ha gustado más de lo que esperaba, es bastante diferente a las otras y q sean tan poco capitulos me anima más a verla ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que vio la versión original de Bea y cuando empezó la emisión de la española no la vi. Después más tarde me enganché, y maldita sea la hora porque estoy hasta las narices, que ganas tengo de que termine!!!

    A mi me gusta más el actor español, es guapísimo, me encanta.

    Ugly Betty no la he visto, pero por lo que he visto por internet mucha gente la esta siguiendo, tendré que ver aunque sea los primeros capis, pero claro...corro el riesgo de engancharme ¬¬"

    ResponderEliminar

ShareThis