06 junio, 2008

Popuri de noticias

Chun Li se queda sin la compañía de Ken y Ryu

Viendo que no mencionan los actores a interpretar los papeles de Ken y Ryu, el otro día pusieron un comunicado anunciando que no saldrán en esta pelicula, "Street Fighter: The legend of Chun Li"
Por mi parte, m sorprende ver una película basada en este juego sin la aparición de estos 2 personajes importantes en el juego. Vale que estamos hablando de una película centrada solo en ella, pero al menos podrían haberle aportado algun tipo de escena o de papel. Eso si, para que los fans no tomen represalias, dicen que no descarcan que aparezcan en siguientes secuelas ¿esto es lo que me estoy imaginando?¿tendremos mas secuelas?¿dedicaran cada película a un personaje en concreto? no sé si alegrarme, todo dependerá del resultado de esta.
Por otra parte, saldrán Balrog, Mr. Bison, Vega, Gen... entre otros (Si pincháis en el nombre os llevará al actor que lo interpretará)
Otra tema que han comentado es el vestuario... No tendrá nada que ver con el juego. Se llevará todo a un estilo mas realista (lógico) así que no esperemos capas rojas, kimonos y mayas... Eso si, Vega con su máscara y Chun Li con sus moñetes (Por cierto, muy decepcionada con el actor para Vega)
Estreno: 27 de febrero del 2009 en USA

Título para Transformers 2

'Transformers 2: Revenge of the Fallen' (Venganza de los caídos) será el nuevo título de la sequela, dejandonos con la piel de gallina. La trama sigue siendo un secreto pero aseguran que veremos 10 transformers por cada banda.
Estreno: 26 de junio del 2009 (USA)
De paso os confirmo que Megan Fox, la chica de Sam, continuará en esta sequela

9 comentarios:

  1. Pues aunque el personaje principal sea Chun Li si que se hace raro ver una peli de Street Fighter sin Ken ni Ryu O__o

    La que sí me gustaría ver es transformers 2, la primera me pareció bastante entretenida :3

    ResponderEliminar
  2. Lo de Street Fighter ya se sabía, hacía tiempo que habían comentado que serían minimo dos peliculas. Una con Chun Li y la otra con Ryu y Ken. Aunque de siempre, se a sabido que la protagonista de Street Fighter era Chun Li, en la pelicula de Street Fighter "the movie" éra élla el centro del argumento.

    Espero que para transformers 2 hayan arreglado lo de ver los robots. Aunque ya han mostrado el camión de Optimus, y tiene unos ligeros cambios en su diseño. . .¿volverá Megatrón? tiro riro riro

    ResponderEliminar
  3. Una peli sin el prota de street figther? que mal!! sigo a esta saga de sde sus inicios y no sera lo mismo sin ellos T-T.A por cierto muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabia q fueran hacer otra peli de transformers... ni sikiera vi la primera >.<

    ResponderEliminar
  5. lastima que no salgan pero si se trata de chun li mejor que sea todo relacionado a ese personaje

    ResponderEliminar
  6. uo, quiero ver más transformers! pero q siga con el espíritu cómico d la primera porfi!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí la noticia de Street Figther no me lo podía creer, pero bueno, será otra pifia más.

    La de Transformers le tengo muchas ganas, la primera me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó bastante la primera parte de transformers, eso si para verla en dvd XD la siguiente igual :P

    ResponderEliminar
  9. no es por desmerecer a la sexi chunli, pero yo creo que aqui los personajes mas importantes llegan a hacer Ryu, ken, guille, byson y chun-li, la aucencia de cualquiera de estos, hace de esta pelicula un fiasco..
    www.posicionalia.net

    ResponderEliminar

ShareThis