20 junio, 2008

MIRЯORS

Que los americanos estén faltos de ideas es algo que ya todos sabemos. Si nos les da por los comics, videojuegos o libros, se dedican hacer remakes de peliculas. Esta es una de ellas.
El 3 de octubre se estrena en España esta película dirigida por Alexandre Aja, 'Mirrors', y teniendo como protagonista a Kiefer Sutherland
Tu reflejo en el espejo cobra vida y te habla, es una historia que ya vimos en 'Into the mirrors' ("El otro lado del espejo" en España), versión koreana que se estrenó en el 2003 y que tuvimos la suerte de ver en español por Selecta Vision.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la versión koreana el protagonista es un policia que investiga una muerte extraña en un centro comercial ha pocos días de su ignaguración... Pero las extrañas muertes siguen ocurriendo una tras otra siempre en un lugar con espejo
En la americana, es un ex-policia que debe salvar a su familia de algo desconocido que utiliza los espejos.
Supongo que basicamente abarca el mismo tema pero con un final e historia del fantasma distinta.
Recuerdo que, cuando vi esta película me puso pálida, tiene una trama inquietante y buenos momentos de terror al estilo de "The Ring"



4 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo éste remake americano. . .pero prefiero recordar el buen sabor de boca que me dejó la versión original, que a mi pareer está muchisimo más que bien. La ví el día del estreno y el final que le dan. . .bno. . .sublime!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho. Me quedé bastante pillada con el final O.o Fue un puntazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento no haberme pasado estos dias, estaba de examenes T.T

    Pues no sabia nada de esta peli.. con lo que me gustan a mi las pelis asiaticas de terror!!! Por supesto las versiones americanas nunca las veo (exceptuando The Ring y poco mas.. me parecen pateticas..) A ver si la veo, ya que esta incluso doblada al español!! Lo dificil sera encontrarla por internet.. u.u

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que vi esta película, la alquilamos en el videoclub y nos gustó mucho. Sin embargo cuando la vi hace poco el final me pareció un poco ¿raro? XDDDD

    A mi tampoco me gustan los remakes americanos y no suelo verlos, creo que solo he visto The ring, lo demás todo en versión japonés

    ResponderEliminar

ShareThis