02 junio, 2008

Johnny Deep y Tim Burton juntos de nuevo

Esta pareja parace que no para; Tim ha vuelto a contratar a Johnny para su nuevo proyecto.
Se trata de la adaptación al cine de 'Dark Shadows', una serie de tv de los años '60 que trata de un vampiro llamado Barnabas Collins (si, si, has leído bien, ¡¡tendremos a Johnny interpretando el papel de un vampiro!! *¬*)
La serie cuenta con 1225 episodios emitidos en el canal ABC donde van apareciendo una serie monstruos varios, hombres lobo, brujas y zombies (Lo cual me hace pensar el argumento de la película para poder plasmar tantos episodios en una hora y media)
En el guión vuelve a repetir John August ("Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "La novia cadáver") así que, con este trio, estamos hablando de una película de éxito.
Prevista para el 2010

13 comentarios:

  1. Uuuuuy nuuu see. . .el argumento pinta geeenial. Ésa ambientación se hace apetecible, pero Burton es muy infantil. .. como disney pero en gótico. Ése argumento és para hacerlo más crudo y visceral. .. como las peliculas de George A. Romero. . .en fin, a lo mejor luego nos sorprende Burton. . .pero por favor. . .nooo más muuuuúsicales!!! ;___;

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, Dios!!! espero que no lo haga musical!!!! @_@

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya repiten los dos. La verdad es que tanto el director como el actor me encantan. Lo que ya va oliendo mal es tanta repetición, será Johnny depp la "MuSa" de Tim Burton?? XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto XD eso no se duda.
    Para Tim Burton es su actor predilecto XDDDDD solo hay q ver la de películas que han hecho juntos

    ResponderEliminar
  5. Yo si fuera directora también repetiría las veces que fuera con Jhonny Deep, me encanta ese hombre como actor, hace de todo ^^

    Historia de vampiros!!! Me apunto a verla y más con Deep a la cabeza XDDD

    ResponderEliminar
  6. Dioossssssss, Depp como vampiro y con Tim Burton >_< eso no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  7. siempre esta combinacion de ellos es buenisma

    ResponderEliminar
  8. juntos hacen una buena combinación seguro que no defrauda ^^

    ResponderEliminar
  9. Otra más para la saca xD, tengo todas las pelis de Burton xD, es el amo. Para mi la tríada de Burton, aparte de él son: Johnny Depp, Helena Boham Carter y Danny Elfman, xD

    ResponderEliminar
  10. J.Deep como vampiro y otra vez con Burton? *____*

    Bueno, musical como Sweeny Todd no creo que sea, pero si que tendrá canciones por en medio, sino no sería una peli de Burton xD

    ResponderEliminar
  11. dios,esta "pareja" es inseparabe,y no es para menos,ambos se dieron la fama mundial XD

    ResponderEliminar
  12. wiii.. la verdad yo pienso q tim burton es un genio! jeje y como le encanta trabajar con johnny.. no puedo esperar para ver a johnny deep como vampiro! siempre quize verlo con un papel asi!!

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente estoy totalmente enamorada de Deep, al margen, Burton eleva la capacidad artistica de John, se complementan realizando excelentes obras. AR

    ResponderEliminar

ShareThis