09 junio, 2008

Final de InuYasha

Se acerca el final de la última obra de Rumiko Takashi, InuYasha.
El capítulo final aparecerá en el número 29 de Weekly Shonen Sunday que sale a la venta el próximo 18 de Junio, tras 12 años de serialización, 558 capítulos y 56 volúmenes recopilatorios.

InuYasha (犬夜叉) comenzó en 1996 siendo licenciada en España por Glenat, cuenta las aventuras de Kagome, una chica del Japón actual, que es trasportada a la era Sengoku a través de un pozo. Allí conoce a InuYasha, un medio demonio, con el que no tiene un buen comienzo pero que, juntos, han de reunir los fragmentos de una joya, "Joya de las Cuatro Almas", que se han exparcido. A ellos se le unen Miroku, Sango y Shippo para lucha contra Naraku, quien también quiere hacerse con la joya.
Resumiendo, este es el argumento. Un argumento que ha dado para un anime de 167 episodios emitidos en Buzz, Animax, MTV y AXN en España, doblada por Jonu Media.
Ademas de 4 películas y 4 versiones teatrales

Increíble que ya acabe. Rumiko por fin suelta a su medio demonio pero, dependerá del final para que yo vuelva continuar el manga en el tomo que me quedé o, para que venda mi colección.
Como nota curiosa, Rumiko Takashi ha asegurado que en, cuanto termine el manga, volverá el anime y así dar por finalizado también el anime.
¿Y después de InuYasha... que vendrá?

6 comentarios:

  1. Cuando leí esta noticia se me vinieron muchas cosas a la cabeza:

    1. A ver si Glenat la saca prontito en edición Big Manga y me la compro.
    2. ¿qué final le pondrá Rumiko? Espero que no sea igual que en Ranma :S
    3. ¿con qué otra obra nos sorprenderá la reina del manga?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el punto 2 XD
    Dependiendo del final, la continuaré o la venderé pero lo q no estoy dispuesta a soportar es otro final abierto >.<

    ResponderEliminar
  3. A si? Continuaran el anime?
    Perfecto, así algun día sabré como termina XD

    ResponderEliminar
  4. que fome que acabe pero igual es muy largo el manga y es comprensible que ya deje inuyasha para hacer otro trabajo

    ResponderEliminar
  5. se lo ha pensado la autora para darle el final... ahora a ver como lo acaba... sinceramente algo ocmo lo de ranma (como ya comentáis por aquí) sería terrible Ô.O

    ResponderEliminar
  6. espero q sea asi soy fanatica de ese anime soy fariyasha y me gustaria hacer amigos q les guste inuyasha ladyandtramp_6@hotmail.com y fariyasha_zutto son mis correos soy de peru

    ResponderEliminar

ShareThis