26 junio, 2008

¡¡España en la final!!

Quienes confiábamos en España, no nos ha pillado por sorpresa. El equipo español ha vuelto a demostrar estar más nivel que los rusos con un 0-3 (Fé de erratas: Anteriormente puse que España ganó a Russia en octavos con un 2-0 pero en realidad fue 4-1)
A pesar del mal tiempo, ha sido un partido jugado como dios manda con goleada de Salvi, Güiza y Xavi
En mi encuesta, un 85% votó que si ganaríamos... ¡Podemos!
¡¡España a la final!! Este podría ser nuestro año... El 2008 año en el que España gane la Eurocopa; Sería nuestra 2ª copa ya que la 1ª, la ganemos en la Eurocopa de 1964 celebrada en España. ¿Ganaremos esta Eurocopa? ¡¡Vota!!
Partido final: España vs Alemania, domingo 29 a las 20:45h en Cuatro

¡¡Podemos!!

Termino con una recopilación de los spots de Cuatro de la Eurocopa con los superhéroes


3 comentarios:

  1. Wii :3!! Aquí y como en muchos otros sitios lo han celebrado a lo grande, aún se oyen petardos y pasan coches pitando xDD
    Yo aposté por la victoria, es mas hasta fui gafe con los goles, porque segundos antes del primer gol le escribia a una amiga diciendo: a ver si marca España, y en el segundo igual, segundos antes escribia yo pidiendo otro gol xDD Tengo hasta la hora de los mensajes que lo acredita xD
    Probaré la misma táctica en la final del domingo(?)

    Na, por mi que gane el mejor, y si puede ser España pues mejor aún :3!

    ResponderEliminar
  2. ojalá ganemos!! nos lo merecemos!! ya que el juego de los españoles fue bastante superior al de los Rusos que los pobres se desconcertaron desde el primer gol xDD me dieron ya hasta penica... A ver si con alemania tenemos la misma suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja al final será cierto y ganaremos la eurocopa ésta!! XDDDDD éso sip, aunque no me gusta el fútbol, fui uno más de ésos que se pusieron a ver con emoción el partido y le salía una sonrisa en la cara al ver un gol de la selección.

    OOOOREEEEMOOOOS!!

    ResponderEliminar

ShareThis