22 junio, 2008

El nuevo Hanazawa rui

Se comentó en algunos blogs, la adaptación del manga de Hana Yori Dango en dorama coreano, después de su versión taiwanés ("Meteor Garden") y japonés, que está a punto de concluir; Pues ya tenemos a un actor seleccionado para el F4. La selección acaba de empezar y este ha sido el primero en anunciarse.

Se trata de Kim Hyun Joong (21) que interpretará el papel de Hanazawa Rui. En realidad no se trata de un actor sino que es cantante. Nunca ha actuado en un dorama o película, con lo cual, esta sería su primera interpretación. Forma parte del grupo SS501, un grupo compuesto por 5 chicos, quienes no conocía pero nunca es tarde para conocer nuevas bandas.

Web oficial Japonés ~ Koreano

Viendo esto, he estado pensando en los anteriores Rui y aunque aún no he visto actuar a este chico y dado mi fanatismo a los doramas coreanos mas que a los japoneses, me acabará gustando mas. De hecho, mas que Shun Oguri, porque no me gusta ^^U

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los he colocado en el orden que mas me gustan. Cuando vea actuar al coreano, quizás supere a Vic Zhou o no. Tengo curiosidad, ¿y vosotros?¿cuál os gusta mas? podéis votar en la encuesta que he puesto

4 comentarios:

  1. Anda no sabía que ya se había elegido el actor ^^

    Precisamente llevo toda la semana buscando si ya se sabía quienes iban a ser los protas del hyd coreano.

    Parece mono el chico :D

    ¿quien será Tsukasa? Espero que sea guapo

    ResponderEliminar
  2. Oix, pero que guapo!!
    Que ganas de ver esta adaptación coreana >.<

    Pos yo he votado por Vic *o* me enamoró en el papel de Rui en Meteor (y eso que antes había visto el japonés con Shun xD) pero es que Vic... *w*

    ResponderEliminar
  3. Si éste es guapo, imaginad a Tsukasa!!!!! *_*

    Shun Oguri es guapo pero para hacer de Rui me gusta más ésto.

    Eso sí, ya veremos con la interpretación

    ResponderEliminar
  4. wow no veas como está el xaval... jajaja que buen ojo!!

    ResponderEliminar

ShareThis