30 junio, 2008

Actualización SP

Con los siguientes capítulos:
- Body Talk ~ Oneshot
- Under the ceiling ~ Oneshot
- Teggen Toppa Gurren Lagann ~ v01c04
- Parfait Tic! ~ v10c06
- Wolf & Spice ~ v01c04
- Kamichama Karin ~ v02c08

A DESTACAR

Sprout (スプラウト)
Mangaka: Atsuko Nanba
Tomos: 7
Publicado en la revista Betsufure (Kodansha)
Argumento: A Miku Ikenouchi le gustan mucho los shoujos pero la vida real no es como lo plasman en ellos, y eso Miku lo sabe. Tiene un trabajo, un novio del tercer curso... pero se plantea si su vida va tan bien como parece. Hasta que un día conoce a Shouhei quien será su primer inquilino en su casa, ya que su padre ha decidido hacerla pensión.

Me ha gustado el primer capítulo y estoy deseando ver que pasa a continuación así que ¡no os lo perdaís! bajaroslo esto y mas en Sweet Project

5 comentarios:

  1. ...moe kare!! ;____; jajaja en fin,me voy a bajar capis~~

    ResponderEliminar
  2. Pobre Kobri >_<

    Me alegro que te haya gustado Fuu! Con Tucky nos pondremos las pilas (un proposito de verano que hemos hecho para el fansub XD)

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien por estas tierras sureñas a las que pertenezco jejejejejeje.
    A disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  4. actu!!! >o< asias a todas!!! yo termino mañana los exams y me pongo a traducir como loca!! =3

    ResponderEliminar
  5. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar

ShareThis