28 mayo, 2008

Who are you?

Título original: 누구세요
También conocida como Who is it?
Episodios: 17
Este dorama terminó este mes en la cadena coreana MBC. Es una comedia romántica con una trama intrigante de por medio. El éxito de este dorama también es del reparto y, Yoon Kye Sang lo demuestra interpretando en el mismo papel, 2 personajes totalmente opuestos.

Young In tiene que soportar las deudas y locuras de su padre, Son Il Gu tras la muerte de su esposa. Un trágico día, su padre fallece e incapaz de abandonar a su hijita se niega ir al cielo. En este asunto aparece el rico empresario, Seung Hyo; Un tio de lo mas escrupuloso y frío como el témpano que, cae en coma tras un accidente de coche. Así que, el ángel de Son Il Gu le otorga una 2ª oportunidad, durante 49 días podrá poseer el cuerpo de Seung Hyo durante 3 horas, pero con una condición, no podrá alejarse mas de 3km del cuerpo del chico.
Como he dicho, además de esta parte cómica (Aunque el primer episodio es para tener una caja de pañuelos) hay una igconita sobre la muerte de Sol Il Gu y la llegada de un extraño muchacho, Jae Ha, que dice ser un fan de sus pinturas.

Son Il Gu es interpretado por Kang Nam Gil (El padre de Eun Hye de "Goong"). El triángulo amoroso lo complementan:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Seung Hyo por Yoon Kye Sang (29 años)
Este actor formó parte del grupo musical "GOD" y desde hace pocos años se ha dedicado al cine. Es uno de mis actores favoritos coreanos; y os recomiendo otro dorama suyo "She is nineteen"
El siguiente dorama suyo que pretendo ver es "Crazy for you"
Young In por Go Ah Ra (20 años) Web oficial koreana - Web oficial japonesa
Jae Ha por Jin Yi Han (27 años)
También aparece el actor Lee Un, que le conoceréis por el camarero tonto de "Coffee Prince"



Por suerte, Asia-Team lo ha fansuneado al español (Necesario registrarse)
Os lo recomiendo.

5 comentarios:

  1. Acabo de terminar de ver Full House, que me ha gustado mucho, pero no se, kitando este drama el resto de dramas coreanos no me llaman nada la atención..
    Empece a ver My Girl y me aburri.. les faltan la chispa que le dan los japos u.u

    Aun asi, espero ver alguno más, kizas cambie de idea O.ó Aunq por ahora kiero ver japonesas >.<

    ResponderEliminar
  2. creo que no le tengo fe a los doramas koreanos pero espero el otro ver alguno y quizas sea bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino lo contrario que vosotros ^^U Los doramas japoneses me aburren. Estoy muy enganchada a los coreanos ya q tienen mas variedad
    Hana, My girl está considerada uno de los mejores doramas coreanos. Es genial, y muy divertido. Los actores hacen una tremenda interpretación lo que ocurre es q si estás acostumbrada a los japos, verás raros los coreanos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy aficionado al K-Dorama, y eso que tienen buenos títulos y argumentos interesantes, pero el nacionalismo japo me tira xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan todos los doramas, yo no le hago ascos a nada. Lo mismo veo coreanos, que japoneses o taiwaneses. Así como cualquier película de procedencia oriental.

    Apuntando otro más para mi lista. Fuuko, tus recomendaciones están colapsando mi libretita XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis