06 mayo, 2008

Teaser trailer de Crepúsculo

Ya está disponible el teaser trailer de la película de Crepúsculo. Recordad que no es el trailer oficial sino uno de prueba. Este lo tenemos subtitulado en español



Bueno, decir que se eriza el vello cada vez que veo el trailer XD Un par de veces que lo he visto, si. Y que estoy deseando que el contador que tenemos aquí al lado, ponga que falta 1 día para el estreno
Y esta es la imagen exclusiva de MTV. Tremenda

Por otra parte, y saliendonos un poco de "Crepúsculo" pero no de la autora, ya está a la venta el su nueva obra "The Host" en USA al precio de 8'99
Un libro que me compraré cuando salga a la venta en España pero, para los impacientes, lo podéis comprar a través de Amazon

9 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix *se emocioan cada vez qeu lo ve*
    Ya he puesto mis opiniones en el foro, solo em falta remarcar, VIVA ROBERT =P

    ResponderEliminar
  2. O.O
    yo quiero...
    ver...
    esa peli... XDDD

    Ains que yo tb me emociono me ha dado un no se que cuando lo he visto XDDD
    quiero!!! quiero!!! quierooooo!!!

    ains que me da algo tia XDDD
    y tenemos que esprar hasta diciembre? T^T
    bueno, que remedio :P

    Besos! (soy shura^.^)

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien, y eso que la gente se quejaba de los actores (como no me he leído el libro, no digo nada XD)

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial y con traducciones mejor. En inglés me enteré de todo menos de lo que decia Emmet. XD
    El osito Emmet Je Je.

    Pues para tener aquí the host aún queda... Lo encuentro muy bien de precio 8 euros.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! >______________<
    Quiero que llegue ya xD

    Pinta muy bien!
    Me estoy releyendo Crepúsculo jeje

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaa, te comprendo!! Yo tb me emociono al verlo >////<, es k... nos ponen la miel en los labios y ahsta diciembre no nos podremos tomar todo el tarro ó__ò, eso si, pa diciembre cogeremos un empacho de miel k fliparán ò__ó. Xk esa peli voy a verla muuuchas veces xDD. K ganas ya, aiiisss, decir k Robert a ganado mucho!! Desde el principio k dijeron k iba a ser, ahora puedo decir k me encanta * ¬ *
    Kisuss >3<

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el trailer y sobre todo la imagen promocional de la MTV ^^

    Tengo unas ganas tremendas de verlo ya. A mi sigue sin gustarme el actor de Edward pero estoy segura que cuando vea la peli me gustará algo más ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues se comenta que puede ser esa imagen el poster oficial de la pelicula >O< ¡¡Me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. bueno ahora que ya he leído Crepusculo no puedo dudar que el "trailer" me ha hecho babear enormamente

    y que, anque al principio no me lo parecia, cedric diggory es un edward estupendo *_*

    ResponderEliminar

ShareThis