17 mayo, 2008

Se prepara Spiderman 4

La web Cinematical anuncia que el guión para 'Spiderma 4' ya se ha entregado al estudio pero, esto no es lo sorprendente, sino que el guión abarca para una siguiente entrega, estamos hablando de 'Spiderman 5'
Se dice que Sony podría rodar ambas de seguido y tendríamos sus estrenos con algunos meses de diferencia entre una y otra. Aún así, el mayor problema que está teniendo Sony en estos momentos es que ni Tobey Maguire ni Kirsten Dunst quieren volver a los papeles con lo que llevaría a una renovación del casting. ¡Horror! Si finalmente, ambos deciden no continuar, se avecina una enorme pérdida de ganancias ya que, todos estamos de acuerdo en que, sin ellos y con cambio de actores, la película no tendría el mismo éxito. Tan sólo espero que tomen una buena decisión y no decepcionen a sus fans.

8 comentarios:

  1. Me gustan bastante las pelis de Spiderman, son bastante entretenidas... pero me estoy temiendo que las aborrezca con tantas secuelas >.<

    ResponderEliminar
  2. Puuuues me parece una buena opción, el nivel interpretativo de Tobbey no supera al de una piedra. Spiderman 3 fue el mayor fiasco de todos. Ha ver si con la renovación de actores se logra algo. Por que és la verdad, ésta saga fue en decadencia toooootaaaaaaaaal, incluso los producotores ya hablan de sacar otra vez a Venom, pero sacandolo de una saga en la que está unido a un extraterrestre, por que la gente llamaban al venom de la pelicula "Venom Gay" . . .a ver como termina todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga >___< Si me quitan a Tobey, la película no merece la pena de ver. A mi "Spiderman 3" si me gustó y mucho aunque he de decir, que hay escenas que sobran.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias :) ya me imaginé que no sabias nada pero me he visto en la obligacion de comentartelo como autora que soy, recuerdas por donde la viste? en deviantart ya ha rozado las 4000 visitas y me temo que debe rular por cualquier rincon...en fin, la quitaré de ahi tarde o temprano.
    pues eso muchas gracias por la comprension

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hayan actores o no que lo hagan mejor no es lo mismo, ya tienes a alguien prefijado y después ya nadie te parece bueno. (Almenos eso me pasa a mí). Sólo piensan que en ganar dinero pero no ven precisamente qué es lo que los hace ganar.

    ResponderEliminar
  6. Las pelis de Spiderman me encantaron, pero no me extraña que los actores no quieran seguir. La 3 igualmente estuvo muy bien, pero se veia ya la cosa algo estirada por el filón y una 4 y una 5 no sé si sería pasarse.
    Con otros actores, nunca me las veria.

    ResponderEliminar
  7. La tercera película no me gustó tanto. A ver a quien eligen ahora para Spiderman :S

    ResponderEliminar
  8. Yo también espero que no me cambien a los actores >__<

    ResponderEliminar

ShareThis