02 mayo, 2008

My Girl

Nombre original: Ma-i-geol (마이걸)
Año: 2005
País: Korea
Episodios: 16

Ju Yoo Rin es una guía de viajes pobretona que se gana la vida estafando. Su padre está enganchado al juego y debe una suma de dinero a unos mafiosos. Un día conoce a Seol Gong Chan, presidente de una prestigiosa cadena hotelera que está buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su abuelo que se encuentra bastante enfermo. A esto le añadimos el interés de Seo Jeong Woo, amigo de la infancia de Seol, que tiene hacia ella y; a Kim Sae Hyun, ex-novia de Seol.

Lee Dong Wook es Seol Gong-chan
Lee Da Hae es Joo Yoo-rin
Park Si Yeon es Kim Seo-hyun
Lee Joon Ki es Seo Jung-woo

Lee Joon Ki (27) es uno de los actores mas destacados de Korea, incluso su fama llegó a Japón. Considerado uno de los hombres mas deseados de Asia. Actior, modelo y cantante.
Uno de mis actores favoritos.
Podrás encontrar algunas de sus películas en descarga en el blog, como "Virgin Snow" y "Fly Daddy Fly"
Ahora mismo está enbarcado en "Iljimae" un drama histórico

Recomiendo este dorama por su humor y por la interpretación de la actriz, Lee Da Hae y por supuesto, por Lee Joon Ki. La risa está asegurada.

Podrás descargarte este dorama a través de Dorama-Go (Necesario registrarse)



PV "Never say goodbye" por Mario & Nasty (OST 'My Girl')

14 comentarios:

  1. Ohhh, yo he visto este dorama y me gustó mucho! Tiene momentos muy divertidos y algunos muy emotivos también Ju Yoo Rin tiene puntazos muy buenos! Y desde luego la banda sonora no tiene desperdicio, es muy bonita también.

    ResponderEliminar
  2. que bueno parece aunque nunca he cisto algun dorama koreano

    ResponderEliminar
  3. Uff la lista de doramas a ver se me va ampliando, y me da que hasta junio no podré ver apenas ninguno .___. Me tocará hacer una maratón xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, luego te da la fiebre de doramas como a mi XD Ahora no paro

    ResponderEliminar
  5. Me he dado cuenta de que el foro de DoramaGo está temporalmente inaccesible así que he encontrado por la versión vieja del Frozen layer, un pack bastante interesante que, contiene la serie completa + extras + ost

    http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=37097

    ResponderEliminar
  6. la acabo de terminar!! xDD que casualidad!!! a ver si pongo un review en mi blog ^^ Y que decir de lee jun ki si es verlo y... arg!!! que wapo dios!!! mi nene asiatico prefe!! ><

    ResponderEliminar
  7. hola..!! io he visto este dorama mas de 5 veces y me gusto muxo ... ojala lo doblaran al español

    ResponderEliminar
  8. me encanta os dramas koreanas quisiera que de my girl

    ResponderEliminar
  9. este drama es el mejor que he visto, me hizo llorar?

    ResponderEliminar
  10. este dorama es excelente

    ResponderEliminar
  11. este drama es espectacular x k ya no lo pasan en la tv osea en panamericana ya k si la pasan seria un exito total en todo el peru
    YO YA LA VI EN AÑO PASADO SE LAS RECOMIENDO
    BUENO YO YA VI ALGO DE 40NOVELAS COREANAS,JAPONESAS Y TAIWANESAS ENTRA TODAS LAS RECOMIENDO **MY GIRL** X K TIENE DE TODO
    tiene comedia romance y drama si kieren pueden agragarce mi correo les puedo dar informacion de todo lo k kieran sobre novelas
    acuario_02_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. es lo maximo , me gustan los actores

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encantooo muchisimo me gustan mucho los doramas core3anos

    ResponderEliminar
  14. Me fascina la actuacion de los personajes Coreanos en sus doramas, se caractterizan por su profesionalismo, su entrega y su perfeccion para que las cosas salgan bien. Al mirar estas producciones tan exitosas, podemos apreciar la cultura de este pais en sus diferentes hambitos. y sobre todo su gente que le pone ganas a siempre ser los mejores.
    los actores Coreanos son verdaderos Adonis por su belleza tanti fisica como intelectual... sigan adelante.

    ResponderEliminar

ShareThis