18 mayo, 2008

Goong

Título original: 궁
Otros títulos: Palacio Imperial, Princess Hours, Palace
Capítulos: 24
País: Corea
Sipnosis: (Wikipedia)
A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Princess Hours es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee.

Yoon Eun Hye como Shin Chae-kyung
Joo Ji Hoon como Lee Shin
Kim Jeong Hoon como Lee Yul
Song Ji Hyo como Min Hyo-rin

Dorama basado en el manhwa del mismo título de Park So-Hee, licenciada en España por Medea (Aunque está teniendo unos atrasos con la salida del manhwa) y que recomiendo.
Estaba deseando de terminar de ver este dorama, ya que un fansub la dejó estancada en el cap. 4 hace tiempo y para mi sorpresa, la encontré completa en el YouTube. Debo decir, que me ha encantado, es bastante entrenida y nada pesada (aún teniendo 24 episodios cuando un dorama suele tener 16), además de una brillante interpretación de los actores.

7 comentarios:

  1. cuanto capitulo tiene ese dorama de seguro es entrete tratare de comprarlo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aqui puedes encontrar el 03 de Zettai kareshi en español
    http://www.youtube.com/user/zekare2008

    ResponderEliminar
  3. En el youtube está entero con subs en español? O_O
    Es que me quedé con las ganas de verlo... no hay ningun fansub que lo continuase? U_U

    ResponderEliminar
  4. Ains! Tengo pendiente este dorama (entre otros) de los que mi amiga me tiene q dejar >.<

    A ver si quedo con ella de una vez y hacemos intercambio :P

    Zettai Kareshi lo esta subtitulando Japan Service y van por el cap 3 y haciendo el 4.. habra q esperar un poco ^^

    ResponderEliminar
  5. Sip, en el youtube esta completa y ademas con extra. El programa especial que hicieron del dorama con entrevistas y el detrás de las camaras. Tiene buena calidad, se puede ver perfectamente en el youtube

    ResponderEliminar
  6. No sabía que estuviera en youtube, pues ahora me plantearé verlo, le tenía ganas desde hacía tiempo.

    Estoy comprando el manga y me está gustando mucho, pero ya sabes los problemas de Medea...

    ResponderEliminar
  7. me encanto esta serie y los actores se salieron yo habia leido el manga y han canbiado algunas cosas pero me parecio muy interesante me hiso reir llorar estresarme en fin la recomiendo eso si he leido que hay 2 parte

    ResponderEliminar

ShareThis