18 mayo, 2008

Eurovisión: Mis apuestas

El sabado día 24 se celebra en Belgrado el concurso de Eurovisión 2008
Este año no vamos a luchar por un puesto alto sino que... ¡Vamos hacer el ridiculo! Y llega el momento de descubrir si Eurovisión sigue siendo un concurso de música (En este caso haríamos el ridiculo) o de lo contrario, es un concurso de frikis (Chikilicuatre tendría buena puntuación)
He estado buscando otros concursantes y estos son los que me han gustado:

Gisela ~ Casanova. Representando a Andorra



Dima Bilan ~ Believing. Representando a Rusia



La verdad, es que estaría poniendo videos sin cansarme porque hay bastantes canciones buenas a excepción de Francia, Bosnia Herzegovina y España que parece que van de frikis ¬¬
Este será el único año que no vea el programa por, ¡vergüenza!
Os dejo un puesto una encuesta para que deís vuestra opinión sobre el candidato de España y para acabar, un recuento de todos los concursantes para que veaís que no miento Ô_Ó

10 comentarios:

  1. Dios! Cuantas canciones buenas hay este año!!! Y esa Gisela.. es la nuestra de OT??? O_O

    Pos si q vamos a hacer el ridiculo este año.. q pena.. u.u

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Yamapi, pero de todo habra que hablar aunque no todos me gusten ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, es la Gisela de OT. Ha sido criticada por representar a un país que no le corresponde pero bueno, ahi está. Mejor para ella si le va bien

    ResponderEliminar
  3. desde luego... tus dos apuestas las mejores!!
    Q mona gisela...

    ResponderEliminar
  4. Puf... Gisela me encanta PERO, que bajo a caído Andorra... si no aceptan el catalán, que sigan luchando por su lengua oficial, pero para entrar a la Mierdavisión han tenido que cantar en ingles y decir solo una PUTA FRASE EN CATALÁN... es que ya les vale ¬¬

    Y esos que van rollo Angel Sanctuary? XDDDDDDDD en definitiva, los mejores son los que has puesto, a pesar de mi decepción con Andorra, la canción es pegadiza y se han currado hasta un videoclip, pero la de Switzerland (16) me ha gustado O.o

    He votado en al encuesta, y desde el principio que estaba en contra del chiquilicutre ¬¬ yo seguramente tendré que tragarme su actuación por mi hermano, pero tmb quiero ver la de Gisela, y como no, las votaciones finales para ver como quedamos últimos, JAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. A mi no me extrañaría que el Chilicuatre este consiguiera muchos votos.

    Desde hace unos años no me gustan la mayoría de canciones de todos los países, pero bueno, este año lo mismo lo veo en casa de unos amigos para echarnos unas risas :P

    ResponderEliminar
  6. ¿cuántas veces a ido dima bilan representando a rusia? xD

    en fin, yo creo que este año quedaremos altos. El índice de frikismo de este año es muy alto.

    ResponderEliminar
  7. Ostia pues al final Andorra podrá participar??? Que raro, sí que debe ser por lo de la canción en inglés.

    La verdad aunque estemos comentando tanto esto de cuál es la mejor, a la práctica siempre suele pasar lo mismo, los países se votan basicamente con los vecinos y por eso cada vez me gusta menos. Mierda de política.

    ResponderEliminar
  8. el ruso es bastante bueno. amí particularmente me gusta la noruega ^^ auqnue no creo que gane U.U

    ResponderEliminar
  9. me parece un apellido...

    ResponderEliminar

ShareThis