15 mayo, 2008

Bruce Willis en El equipo A

Bruce Willis es el elegido por la '20th Century Fox' para ser el jefe de 'El equipo A', es decir, para interpretar a Hannibal Smith. Esta noticia no está confirmada pero lo veo una decisión bastante acertada; Es el ideal para decir aquello de <<Me encanta que los planes salgan bien>>
También se rumorean (aunque están mas asegurados) otros nombres para el resto de la banda, entre ellos, Woody Harrelson para interpretar al loco de Murdock (No me hace ni pizca de gracia este actor para este papel, pero bueno), Ice Cube será M.A. Baracus (Habría que caractarizarlo para ver que tal), y de Fenix es el único que aún no está tan claro (A saber)
La trama sigue siendo la misma pero en lugar de ser veteranos de la guerra de Vietnam, pasan a ser de la guerra de Irak
La película está prevista para junio del año que viene y estará dirigida por
John Singleton ("A todo gas 2")

4 comentarios:

  1. Buuuf, a mi parecer el más acertado a sido Willis. Para Murdock, habría quedado muchisimo mejor, Ben Afleck o Jonny Deep y como Barrakus, a Tyson. . .Fenix. . .mmm no se. Es más complicado, ése actor tenía mucho carisma. . . no se me ocurre ninguno ahora mismo . . .XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo si... George Clooney para Fenix XDDDD Solo tienes que poderio en los anuncios jajaja
    Para Murdock, Jim Carrey lo habría clavao *O*

    ResponderEliminar
  3. Willis sería genial para este papel ^^ Coincido contigo en lo de Woody Harrelson, a mí tp me gusta para el papel de Murdock U.U

    ResponderEliminar
  4. Harrison Ford o Sean Conery me gusta mas para el papel de Anibal, no me cuadra Willis puesto que ni tiene la edad ni el perfil perfecto para ese papel.Los demas no estan mal.

    ResponderEliminar

ShareThis