13 mayo, 2008

¿Brad Pitt... Dios del trueno?

Cuando he visto esta noticia, ¡no me lo podía creer! *O*
Marvel quiere tener a Brad Pitt para la película "Thor" y dar vida a este personaje.
¿Significa que tendremos de nuevo a Brad con armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, tal y como le vimos en "Troya"? Uuuuf, no hiperventilemos (hahaha) es un rumor que la web "Latino Review" está difundiendo y para el estreno de esta película aún nos queda (Está prevista para junio del 2010) y es que ni siquiera tiene contratado un director que la dirija (Iba a ser Matthew Vaughn (Stardust) pero no le han renovado el contrato)
Chicas, crucemos los dedos para que Brad encarne a este belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos.

8 comentarios:

  1. Waaaa *babaaa..* Me encantó Brad Pitt en Troya! Ojala salga iwal de weno! >o<

    A mi de Arashi por supuesto me encanta Jun, y de su musica me gustan sus singles.. el resto de canciones de sus albumes no me gustan tanto, pero mi deber es poner informacion para quien le guste y eso ^^

    Un besillo wapaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto esta peli!!
    Otro Brad Pitt con armadura baba!!
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca habría imaginado a Brad Pitt de Thor, pero ahora que lo pienso si que podría valer...hoy he estado a punto de comprar los dos primeros números de Thor jujuju

    ResponderEliminar
  4. A Brad Pitt le sienta bien todo, qué hombre dios mio!!! quien lo pillara ¬¬

    ResponderEliminar
  5. no me gusto pitt en troya pero creo que este papel de thor le quedaria perfecto

    ResponderEliminar
  6. jAJAJAJAJAJA, puuuues no solo suenan Brad Pitt, también se barajan a Mathew McCone. . .como se llame y también al actor que interpreta a Sawyer, en Lost. . .así que va ha estar muy reñida la cosa. ¿Caerán ante la tentación del dinero de Pitt? tiro riro. . .

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me apunto aunque en Troya preferia a Orlando Bloom ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo nuuuu!!! XDDD Era un niño mimado (Paris me refiero) antes prefiero al hrno jajajaja
    Pero si nos referimos a actores, 1º me kedo con Brad y después con Orlando *O*

    ResponderEliminar

ShareThis