11 mayo, 2008

Así es Goku (Actualizado)

La revista 'El país del origen del sol' (日本国) acaba de publicar esta imagen de Justin Chatwin caracterizado de Goku.
Este lunes sale a la venta en la revista 'Shonen Jump' la imagen oficial de Goku, así que tendremos que esperar a mañana para asegurarnos de que esta imagen es la oficial.
La película se estrenará en Japón el 27 de marzo de 2.009, en USA el 8 de abril de 2009 y, algo que me ha dejado realmente sorprendida, según IMDB en España se estrenará el 3 de abril del 2009 ¿los españoles antes que los americanos? Me parece algo increíble ¿no habrá confundido IMDB las fechas?

Editado: ¡¡Es oficial esta imagen!!

5 comentarios:

  1. A mi me da que se han equivocado, eso no puede ser posible ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. Idem, se tienen que haber confundido, es que no me entra en la cabeza, si que puede estrenarla antes en Japón, pq la serie proviene de ahí, pero después tienen que ser los americanos, ya que es suya, es casi imposible que en España se estrene antes.

    ResponderEliminar
  3. Imposible y la foto ya la he visto yo también hoy y de momento no sé mucho que opinar de la caracterización, prefiero esperar a que salga una más nítida.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, los estrenos siempre van de aquella manera. Lo habrán hechado a suertes y a ver a quien le toca antes sufrir.
    Aunque a mi me a gustado la caracterización, el pelo es clavadisimo, al de la serie. Aunque el pelo de Gokuh, es como imposible de llevar a la realidad. Como adaptación está quedando mejor de lo que me esperaba. Ah! en mi act de hoy tb he puesto la misma noticia, aunque conseguí una imagen de alta calidad XDDDD HQ que llaman jijijiji

    ResponderEliminar
  5. la que nos espera con esta peli... ¬¬

    ResponderEliminar

ShareThis