26 mayo, 2008

Actualización SP

Y una semana mas con los mangas:
- Bloody Kiss ~ v01c03
- Sayonara Papa ~ v01c03
- Star Blacks ~ v01Extra
- Wolf & Spice ~ v01c03
- Ura Peach Girl ~ v01c03
Sección Black (+18) con un doujinshi hentai de Bleach
A destacar:

Rescatamos de Mangas Pausados la secuela de "Peach girl" que teníamos a falta de scans. Ura Peach girl, de Miwa Ueda.
Donde transcurre un año mas tarde. Momo y Kairi son felices y van juntos a la universidad mientras que Sae continua en el último curso del instituto. Descubriremos por qué Sae es así a la llegada de un viejo amigo de la infancia.

Publicada en la Besattsu Friend con un total de 3 tomos.
Al fin podremos ver el final de este manga.

Bájatelo y visita Sweet Project

10 comentarios:

  1. No sigo ninguna de estas series por scans.

    ¿Vais a sacar hyd pronto?

    ResponderEliminar
  2. Uuuuoh!! aaactuu nuuuevaa!! jajajajaja me está costando consa mala lograr editar y enviar un capitulo semanal, pero he logrado poner al día a wolf and spice, a ver si con las otras series también lo logro.
    Y poooor fin Ura peach Girl la sacamos!!! diiiox, menuda alegría me habeis daaaadoo! me encantó el anime de Peach Girl a ver si logran sacar los americanen los scans de forma regular.

    ResponderEliminar
  3. Bambú: ¿HYD? O.o No tenemos ese proyecto... es mas, está licenciado aquí ^^U Lo unico q tenemos son los oneshots especiales

    Nps: Siiiii >___< por fin encontre el manga completo!!! buuuf, y de pura casualidad pq no lo andaba buscando cuando lo encontré XD

    ResponderEliminar
  4. Ura Peach Girl lo encontré yo, te acuerdas que te comenté que había un fansub que lo terminó pero no tenía web? XD

    Y Bambú, a lo que se refiere, supongo que es el especial de Rui Hanazawa, que yo sepa aún no hay scans ^^U

    ResponderEliminar
  5. aaaah, ves? si, si, es verdad y después me puse yo a buscarlo pq esta web no tenía pagina XDD

    ResponderEliminar
  6. una cosita....Moe kare!!...he leido que ochibichan la ha dejado pk ahora se encarga shoujo's world,la siguires haciendo??? por dios,decid que si,o la palmo XD

    ResponderEliminar
  7. Mientras haya scans, supongo que la seguiremos ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro me refería a la historia de Rui Hanazawa. Por supuesto tengo mi colección de hyd en mi estantenría como si fuera oro XDDDDD

    Del especial de Rui, he visto los scans en japonés pero no he entendido muy bien lo que pasa :S

    ResponderEliminar
  9. Tranki Kobri, que MoeKare seguirá mientras haya scans en inglés ^^

    Bambú, no he mirado si algun fansub yanki leha echado el ojo a la historia de Rui, pero supongo que en alguno saldrá, y entonces, se hará *_* (es que yo tmb le tengo muchas ganas >o<)

    ResponderEliminar
  10. OK,thanks wapas!!!!! que soys las mas mejores >.< XDXDXD

    ResponderEliminar

ShareThis