23 abril, 2008

Nuevo Blogger

Quiero dar a presentar mi nuevo blog.
Este nuevo blog lo dedicaré a publicar mi nueva novela. Algunos ya saben que tengo un esflog donde ya he publicado 2 de mis novelas ("El final de una fantasía" y "Latidos desorientados") y una a medio ("Memories") pero, lo cerraré en breve.
He perdido el interés en "Memories" (Aunque esto no significa que no la vaya a continuar. Quizás le haga un blog tiempo después) y quiero centrarme en esta, antes de que pierda la inspiración.
Se llama "Light in the darkness"
En un mundo amenazado por la oscuridad de los demonios y espíritus, June lucha por su libertad. Su padre le ha prometido con un hombre al que no ama, encadenada a una vida que no desea, lucha por cambiar su futuro al lado de un joven capitán del ejército
Este sería el argumento y, semanalmente, ire publicando partes de capítulo.
A ser posible, me gustaría diseñar de mi propio puño los personajes, es decir, dibujarlos. Y nada, que os invito a pasaros ^^
Gracias de antemano a aquellos que lo hagan

Haz Click

4 comentarios:

  1. Wiii volver a leer tus novelas que gusto!!!
    Aun y haber dejado el esflog hace tiempo aún me pasaba por si habías escrito algo más de Memories, pensé que igual no tenías tiempo o algo.
    Quise dejarte un comentario en el nuevo blog pero no encontré donde O__o No me aparece debajo del post .__.u

    Enfin na que me ha gustado mucho ese inicio tan tenebroso, te tengo ya en favoritos para ir leyendote cada semana :3 Será genial poder ver el diseño de los personajes por ti misma!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias *///* En serio... Me hace ilu leer estos comentarios.
    El diseño de este blog es diferente a otros. Los comentarios están debajo del título XD

    ResponderEliminar
  3. Como que has perdido el interés en Memories???
    No nos puedes hacer eso T___________T buah, que me dejó tirada, mas te vale que algun dia la continues (aunque antes haznos un resumen pq no nos acordaremos de la mitad XD)

    Ya me iré pasando en esta nueva, y en cuanto pueda te afilio >_<

    ResponderEliminar
  4. Si T^T Ya no me salen los textos como dios manda y escribir por escribir, es algo que no quiero hacer. No te preocupes que un día de estos la seguiré.
    A mi me dio rabia por la poca gente que la seguía, tener que dejarles así... Lo siento T.T

    ResponderEliminar

ShareThis