18 abril, 2008

Napoleón & Betsy

La saga de "Harry Potter" está ya en sus finales, así que los actores han de buscarse la vida por otros papeles. Esto es lo que ha hecho Emma Watson (Hermione en 'Harry Potter')

Emma interpretará a Betsy Balcombe en la película de época que narra la aventura amorosa que tiene Betsy, una jovenzuela impetuosa de clase noble atrapada en una remota isla británica de St. Helena, que se enamora de Napoleón Buenaparte que se encuentra exiliado en la isla.

Aunque antes no la veremos pero, si oiremos su voz en 'The Tale of Despereaux' en el papel de la princesa Pea, junto con actores tan conocidos como Sigourney Weaver, Dustin Hoffman, William H. Macey y Robbie Coltrane. Una película animada que nos cuenta la aventura de 3 heroes; Un ratón que ama la lectura enamorado de la princesa Pea, una infeliz rata y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con la princesa del castillo.

5 comentarios:

  1. Chiste malisimo, pero eso de la princesa Pea me suena tan feo... xDDD Imagino que se pronunciará Pia o algo así o.o

    No me gusta esa niña como actriz, por lo menos en HP no me convenció nunca, hace falta ver como lo hace en otros papeles.

    ResponderEliminar
  2. Será interesante reconocer a los actores de la saga en otras películas ^_^

    ResponderEliminar
  3. cuanto ya ha crecido emma aunque igual no soy tan fan de harry potter asi que me la imagino asiendo buenos papeles y no quedar como la compañera de harry

    ResponderEliminar
  4. esaaaaaa fea niña q lo unico q qiere es qitarme a mi Ron ...je je

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Emma eres super genial .. eres super linda.. y tierna excelente actriz.. muchos exitos

    ResponderEliminar

ShareThis