24 abril, 2008

La protagonista de "Ángeles y Demonios"

¿Recordáis la película de "El código Di Vinci"? Película inspirada en el libro de Dan Brown del mismo nombre; Pues el año pasado se confirmó la precuela "Ángeles y Demonios" y desde entonces, se ha estado baranjando actrices. Claro, porque Tom Hanks, vuelve a repetir en el papel de Robert Langdon
Entertainment Weekly ha comunicado que la israelí, Ayelet Zurer, será la encarga de dar vida a Vittoria Vetra
Conocida en España por su papel en 'Munich' pero muy aclamada en su país.
Lo que hace que me pregunte ¿por qué una israelí si Vittoria era italiana? En fin, esperemos que no hagan de la película, una ofensa al libro. "El Código Di Vinci" quedó bien dentro de lo que cabe (Aunque por supuesto, nunca un película superará al libro)

2 comentarios:

  1. A mi me da igual si es israelí XD viendi esa foto nosé, me gusta su fisico como Vittoria O.o

    Que ganas de ver la peli >___< el libro es muchísimo mejor que Ángeles y Demonios, y espero que hagan mejro adaptación, pq con elargumento que tiene promete mucho *_*

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mucho no le gusto la adaptacion de El Codigo Da Vinci, en lo pensonal creo que le falto algunos que otros detalles, bueno la actriz Ayelet Zurer es de origen Israelí tiene cierto parecido a la descricion de libro, pero para mi una buena eleccion hubiera sido Monica Bellucci, pero para mi Monica Bellucci le daria una version digamos mejorada de Vittoria Vetra del libro pero ahi que ver la pelicula para ver como sera u juzgar con mas propieda.

    ResponderEliminar

ShareThis