10 abril, 2008

¿Jake Gyllenhaal en Prince of Persia?

Después de que corriera el rumor, ahora desmentido, de que Orlando Bloom o Zack Efron podrían ser el protagonista de "Prince of Persia", nos llega un nuevo rumor.
La web Latinoview lanza el rumor de que Disney le ha ofrecido la oferta a Jake Gyllenhaal para este papel.
Esta web es una fuente mas fiable que las demás. Ellos fueron los primeros en anunciar a Heath Ledger en "The Dark Knight" antes de que la Warner lo anunciara, así que, estamos ante unas posibilidades bastantes próximas.
El chico como príncipe no está nada mal, y además, es buen actor.
Tiene 27 años y saltó a la fama gracias a "Brokeback Mountain"
También le hemos visto en la siguientes películas (Hagamos un resumen): Zodiac (2006), El día después de mañana (2004), El compromiso (2002), Cielo de octubre (1999)... entre otras.
En el 2006 consiguió el oscar a mejor actor por "Brokeback Mountain"
Tendremos que esperar a que se confirme para poder dar brincos de alegría.

Ficha IMDB

Pag. Oficial en español
Pag. Oficial en inglés

8 comentarios:

  1. wi eso mismo leí esta tarde :3 Da muchisimo más el pego que los otros dos, pero nusep, la cara no me convence demasiado, igual esperaba algún rasgo más árabe por interpretar a un persa.

    A ver si confirman la noticia y si es el a ver como lo caracterizan :3

    ResponderEliminar
  2. que fome ojala no sea una mala peli de videojuegos

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera antes que Bloom XD
    Tengo que jugar al Prince of Persia, a mi hermano le gustó mucho y mucha gente me lo recomienda, habrá que daarle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence este chico de Príncipe. Será porque me encanta esta saga de videojuegos y me lo imagino de otra forma XD

    Por cierto, una película de Jake Gyllenhaal que me encantó fue la de Doonie Darko, sale mucho más joven, pero la peli está chula.

    ResponderEliminar
  5. Es una peli a la que tengo muchas ganas, espero que no me decpcione. De momento si este resulta ser el actor seleccionado, no me quejaré XD

    ResponderEliminar
  6. Pues Orlando Bloom a mí no me disgustaba... XD

    Nada nada, que éste tampoco está mal y seguro puede hacerlo bien. No he jugado nunca a Prince of Persia pero no niego que tengo ganas de ver al peli. ^^

    ResponderEliminar
  7. de verdad????woooo con lo ke le gusta a mi hermana,se lo tendre kke decir XD

    ResponderEliminar
  8. EL ESTA GUAPISIMO Y ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJA EL PAPEL QUE LE DEN LO INTERPRETA AL MAXIMO.

    ResponderEliminar

ShareThis