01 abril, 2008

Hanazakarino Kimitachihe

Esta es la versión taiwanesa del dorama basado en el manga "Hanakimi"
Hace unos días, puse su versión japonesa donde puedes descargar los capítulos. Puedes verlo aquí.

Nombre en chino: 花樣少年少女 o Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Año: 2006-2007
Episodios: 15 + un especial año nuevo

Hay bastantes diferencias en lo que se refiere a la argumentación tanto de la japonesa como de la taiwanesa, también con respecto al manga.
Mientras que la japonesa amplía mas a todos los personajes, sobretodo a Nakatsu y Mizuki... La taiwanesa se centra mas en Sano y Mizuki
También tenemos distintos nombres. En la taiwanesa se llaman:
Rui Xi en lugar de Mizuki; Interpretado por la cantante Ella Chen del grupo músical SHE
Quan en lugar de Sano; Interpretado por Wu Chun, cantante del grupo Fahrenheit
Xiu Ji en lugar de Nakatsu; Interpretado por Jiro Wang, también cantante del grupo Fahrenheit
En lo que respecta al aspecto y al modo de actuar de cada uno de ellos... Hay gustos de todo tipo pero, en mi opinión, Horikita Maki (Mizuki) es mas mona que Ella aunque también es mas sosa. Ella le da un toque mas humorístico y es algo que gusta mas. Shun Oguri para el papel de Sano no me gusta, es demasiado simplón, mientras que Wu es perfecto. Y como Nakatsu el mejor es Ikuta Toma, su interpretación, para mi, es la que le ha dado fama a la serie.



OST (DD)
Puedes ver los 5 capítulos disponibles subtitulados en español a través de YouTube o por Veoh

6 comentarios:

  1. que ganas d ever la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi me encanta el actor de Nakatsu, tmb me rio cacho con el taiwanés, eso si, viva Ella! A mi me decepcionó mucho la japonesa después de ver a Ella... es que es tan... tan... GRACIOSA! Esas caras son únicas!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera parte, tengo que ponerme al día en doramas T_T

    ResponderEliminar
  4. A la lista de visionados va directo :3 No sé nada del manga pero ya no me quedan series para ver apenas, así que me pondré con los doramas :3

    ResponderEliminar
  5. yo no he visto ninguna de las dos :O me lo tengo que poner en mi lista de que ver. El manga me encanta. Hola Fuuko :)

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero el japones... me parece que Ella sobreactúa...

    ResponderEliminar

ShareThis