26 abril, 2008

Ewan McGregor en 'Angeles y Demonios'

Ayer di la noticia de la actriz encargada de dar vida a Vittoria Vetra, Ayalet Zurer, en 'Ángeles y Demonios' y, hoy tenemos a otro actor.
Ewan McGregor (37) es probable que aparezca en la película como Carlo Ventresca, también conocido como Janus (o Jano), el hombre más cercano al Papa, que, inicialmente, ayuda a Langdon en la investigación.
Creo que Ewan no necesita presentación; Actor escocés que es mas que conocido por su papel de Obi-wan en "La guerra de las galaxias" y su filmografía en España es muy extensa ya que hemos visto películas como "Moulin Rouge", "Abajo el amor" y "Black Hawk derribado" entre otras

"Ángeles y Demonios" comenzará a rodarse en Italia a partir de este mes de junio y su estreno en USA está previsto para el 15 de mayo del 2009

8 comentarios:

  1. Ooooh... me gusta este actor, pero se me hará muy raro verlo como un camarlengo xD

    ResponderEliminar
  2. Mierda, la de arriba soy yo que estaba conectada desde la cuenta de SP mirando el correo ^^'

    ResponderEliminar
  3. Uf, a mí es que Dan Brown no me va demasiado. Me gusta Ewan como actor, pero dudo que vea la película .___.

    ResponderEliminar
  4. mmm Me encanta el actor pero no me pega con el personaje...
    Bueno seguro que siendo quien es no lo hace mal ^^

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se iba a hacer una película de Angeles y Demonios. No he leido el libro así que no sé si estará bien o no el actor para ese papel :)

    ResponderEliminar
  6. Juer, si yo creia que ya habian empezado a rodarla hace la tira O_o

    ResponderEliminar
  7. Ey porque me arruinas el libro al decirme que el Carlo es Janus????maldito!! debidste haber advertido que habia SPOILERS eres un idiota...

    ResponderEliminar
  8. esta super la peli mas kon el!!!
    tiene unos ojos hermosos!!!
    esta wapo!!

    ResponderEliminar

ShareThis