09 abril, 2008

Coffee Prince

Título en coreano: 커피프린스 1호점
También conocida por The 1st Shop of Coffee Prince
Episodios: 17
Año: 2007

Go Eun Chan es una chica que vive con una madre consumista y una hermana un tanto egocéntrica. Eun Chan no viste para nada femenina y como practica Tae Kwon Do, ha adquirido una personalidad fuerte más propia de un chico.
Al conocer a Choi Han Kyul la contrata para que se haga pasar por su "novio" y así evitar las citas que su abuela le ha concertado; Por supuesto, la confunde con un chico. Pero, la abuela no satisfecha le pone a cargo de un proyecto: Llevar una cafetería en ruinas y volverla hacer triunfar. Así que contratará a Eun Chan y a otros chicos mas para la cafetería.

El papel de Go Eun Chan es interpretado por la fantástica Yoon Eun Hye, conocida por el dorama "Goong"
Su carrera como actriz comenzo hace poquito, en el 2005 y fue con "Goong" cuando saltó a la fama

Choi Han Kyul es interpretado por Gong Yoo (Kong Yoo). No es muy conocido pero una de sus películas mas populares fue "My tutor friend"

El triángulo amoroso lo complementa Choi Han Sung; El primo de Han Kyul quien sabe que es una chica, interpretado por Lee Sun Gyun

Por supuesto, siempre hay una rival en el amor de la protagonista, Han Yoo Joo; Interpretada por Chae Jung Ahn
Los demás miembros de la cafetería son, Hong Gae Sik (Gerente de la cafetería y ex-propietario. Está enamorado de la madre de Eun Chan); No Sun Ki (El cocinero de goffres); Jin Ha Rim (Decorador y camarero) y Hwang Min Yeop (El camarero mas tonto y enamorado de la hermana de Eun Chan)



Dorama bastante divertido y con personajes soprendentes. Puedes bajar los capítulos 1 al 5 en DD de aquí y el ep.6 de aquí.

9 comentarios:

  1. Otra más pa la lista!!

    Este dorama tiene pinta de ser divertido :)

    ResponderEliminar
  2. yo he visto algún capi, y la verdad está bastante bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantó ^^ es super divertida >< me ha gustado mucho la entrada!!! ><

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    He visto como dos capítulos y está muy buena, tengo que ponerme a ver los otros episodios.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo un Drama Coreano, y me a facinado!!! me hizo llorar reir, no no no, mi favorita XD

    Exelente articulo

    ARRIBA Go Eun chan y toda la pandilla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la primera ves k veo una nove.. koreana osea me gusto la primera ves k lo vi jejje osea me encanto

    go eun chan y han kyol asu k ermoso AMORRRRR jeje

    ResponderEliminar
  7. pucha es el drama mas xvr , graciosa y un poco triste ...........pero genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es lo mejor de lo mejor..me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este drama para mi fue un descubrimiento, porque todo el mundo hablaba taaaaaaaan bien de el, todos quedaban taaaaaaaan encantados al verlo que sentía un tanto de rechazo por verlo (mas que nada por aquello de no seguir a la masa!!) pero que vamos, cuando comencé a disfrutarlo era como "OooooOOOOohhhhh, yo quiero un café del principe (con principe incluido!!) para mí solica!!!"
    Te ries, te emocionas, lloras, te enfadas... es un drama que tiene absolutamente de todo y pasó a ser otro de mis favoritos F.O.R.E.V.E.R.

    ResponderEliminar

ShareThis