13 abril, 2008

Actualización SP

Nueva actualización en Sweet Project
- Gokinjo Monogatari ~ v02c09
- Kamichama Karin ~ v02c06
- Koi ~ v01c6
- Mei-chan no Shitsuji ~ v01c07
- Parfait Tic! ~ v10c01
- Saboten no Himitsu ~ v03c14
- Mucha Kucha Daisuki ~ v04 Extra02

Finaliza el manga Mucha Kucha Daisuki (Manga que yo editaba y estoy muy contenta del gran proyecto que hemos hecho Bertucky y yo). Un shoujo que te llegará al corazón. Muy recomendable

Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: 4

Aoi es una chica de campo que odia la ciudad. Hasta que un día conoce a un chico de pelo teñido que es de ciudad. Sus caminos vuelven a cruzarse cuando su padre ha de mudarse a Tokyo donde descubriró, que aquel chico, Tsuyoshi, va a la misma escuela que ella. El amor surge entre ellos pero, su relación no está mas que llena de obstáculos y lágrimas

3 comentarios:

  1. Parfait Tic me lo estoy bajando pero he leido muy poco, a ver si me pongo al día antes de que la licencien, porque cada vez son más los rumores XDDD

    ResponderEliminar
  2. Aish yo que esperaba otra ración de Koibana .____.
    Está claro que lo bueno se hace esperar!! :P

    ResponderEliminar
  3. De Koibana creo que habrá que esperar bastante mas porque no hay mas capis en inglés XD de todos modos, ahora mirare

    ResponderEliminar

ShareThis