27 abril, 2008

Actualización en SP

Después de 15 días desde la última actualización, volvemos a la carga con mas capítulos, un estreno y un manga acabado
Además, anunciamos la retirada de "Mucha Kucha Daisuki" y "Rhapsody in heaven" por licenciarse en España
El manga de estreno:

Tengen Toppa Gurren Lagann
Título en japonés: 天元突破グレンラガン
Tomos: 2
Mangaka:
Kotaro Mori (Historia por Gainax)
Consta de una versión anime de 27 episodios, una novela de 3 volúmenes y una película que se estrenará el 6 de septiembre en los cines nipones


En un futuro el planeta está desierto en su superficie, pero su subsuelo está poblado por la gente que antes estaba en el exterior. El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en ese mundo. La gente se dedica a excavar túneles para ampliar los poblados, ya que está totalmente prohibido salir a la superficie. Simon, uno de los excavadores de Jiiha, un día hace un descubrimiento que hará cambiar el rumbo de su vida. Animado por su amigo Kamina, dejarán atrás su poblado para descubrir lo que les deparará una superficie plagada de peligros.

El manga completado:

Milk Crown
Título en japonés: ミルククラウン
Mangaka: Aqua Mizuto
Tomos: 2

Oto deja el orfanato en el que vive para trasladarse al Ryuu Palace, una extraña residencia de estudiantes poblada por los alumnos más extravagantes y alocados. Tiburones mascota, diseñadores de ropa, estrellas de la televisión... liderados por Jin, un sonriente chico lleno de secretos.


El manga consta de otras 2 partes disponibles: "Milk Crown H" y "Milk Crown Lovers"
¿Quiéres leer las siguientes partes del manga en SP? VOTA

En la actualización, también podrás encontrar:
- Koibana ~ v01c04
- Tsuki no shippo ~ v04c29
- Heart ~ v02c12
- La ciudad del mar ~ Oneshot

Visita Sweet Project para descargar

2 comentarios:

  1. Y la semana que viene Koi T_T le dedicaré reseña a este manga que me ha sorprendido gratamente ^_^

    Milk Crown la verdad es que no me ha acabado de matar esta historia... tengo que reconocer que no me la he leído entera pq me ralló... pero bueno, algún día tendré que terminarla, digo yo =P

    ResponderEliminar
  2. Poooor fiin logramos sacar guuren lagann XDDDD Bno bno, poco a poco se van terminando las series o nos la licencian. A ver que cosas nuevas vamos trayendo a SP. ^__^
    Pooor cierto, si te pasas por mi fotolog hoy, verás el teaser poster oficial de la pelicula de DragonBall. XDDDD está bastante bien, para lo que me esperaba. Ya te pasaré un mini baner para que me puedas linkar, tu dirección ya la he puesto en mi fotolog.
    Beeesius!

    ResponderEliminar

ShareThis