21 marzo, 2008

Rodaje de Crepúsculo

¿Qué tal? Sigo de vacaciones pero esta noche he cogido un hueco para poner al día el blog ^^ y poner este video antes de salir hacia Almeria mañana (Tenía que ponerlo en mi blog)
Cuando he visto el video de una de las escenas del rodaje de "Crepúsculo" me han entrado unas ganas tremendas de ver mas. ¡¡Es que cada día que pasa, tengo mas ansias de ver el resultado!! En esta escena; Cuando Bella tiene el accidente con la furgoneta, vemos a Edward (Robert Pattison) salir corriendo (Diooos... >O< ¡¡Que nervios!!)


Además ya se ha creado una web oficial de la película. Donde nos sale un fondo arbolado bajo la lluvia y, el encabezado del libro que tanto conocemos. La fecha: 12-12-08
Supongo que a España llegará poco después. Crucemos los dedos de que así sea

6 comentarios:

  1. Eso lo ha gravado algun aficionado fijo xD!

    Se sabe que es la escena esa, por la furgoneta, pq vamos, alguien que no se haya leído el libro solo ve a un montón de gente corriendo XD

    Y ya sería hora de fecha oficial... espero que en España no tarde mucho mas, pq sabes? Ya voy por la mitad del libro! Y dios, entiendo que esteis todas enamoradas de Edward... pero... ¿y quien no? *___* es que tia, se me cae la baba joder, me da rabia que creen personajes así XD pero Jacob, a medida que va saliendo también es amor (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya estoy por la mitad pero del tercero. Estoy enamorada de Edward!!! ^_^ Y personalmente, creo que a Rob le queda muy bien el papel, estoy segura que lo hará genial. Ya solo con verle dar saltos en este video, ya parece Edward!

    ResponderEliminar
  3. Aich pos si que dan ganas de ver más si ._____.

    Yo también me imaginaba a Vega muchisimo más guapo que el actor que le han puesto, pero enfin, habrá que conformarse con lo que hay ._____.uuu

    Espero que estés disfrutando las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. A España llegará o el mismo día o días después (mira Harry Potter, que se estrenaba el mismo día), además, el 12-12 cae en viernes, así que puede que se estrene ese día aquí también XD. Ay, y yo que nunca estuve enamorada de Edward... Seré rara?
    Por cierto, soy /hokuto del esflog XP.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver la película, qué emoción!!

    Yo también adoro a Edward y sé que, por otra parte, la peli me va a decepcionar T_T

    ResponderEliminar
  6. wah!
    por fin puedo ver una escena de la pelicula!
    aunk..eso solo ha hecho que tenga ganas de ver más y más!! *O*

    espero k en España no tarde mucho más k la salida en Estados Unidos >.<

    ResponderEliminar

ShareThis