29 marzo, 2008

Remake de "My sassy girl"

Hasta ahora, tan sólo habíamos visto remakes de películas japonesas/coreanas sobre terror o acción... Y nunca llegué a imaginar que lo harían de una comedia romántica. Pues "My sassy girl" tendrá su versión norteamericana... Bastante penosa, por cierto.
La película es coreana del 2001 donde conocemos a Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña...
Película bastante buena y que recomiendo

Película sub. Español - Parte 1 (Emule)
Película sub. Español - Parte 2 (Emule)
Película sub. Español (Torrent) Link 2 (Torrent)
OST My sassy girl (Torrent)

La película norteamericana se estrenará este año; Aunque de momento no hay fecha. Y es interpretada por Jesse Bradford ('Romeo y Julieta' y 'Hackers') y por, Elisha Cuthber (Serie TV '24')
Y aquí la comparación de los 2 carteles

8 comentarios:

  1. wah!
    esta peli no la he visto...
    pero..tengo un problema..
    me la kiero bajar por el torrent y me pone que el archivo que me bajo si clico en tu link es erroneo...no va bien ^^u

    a ver como haran la adaptacion americana...xD

    ResponderEliminar
  2. Bua, a mi me encantó esta peli *______* pero ya te digo que la americana pasaré de verla... como la idea original de la coreana... ¬¬

    Por cierto, el final me dejó súper O_O

    ResponderEliminar
  3. ¿No te va? O__O Es extraño porque he probado y el link funciona bien... Prueba de nuevo y si persiste, pondré otro enlace

    ResponderEliminar
  4. bueno yo les digo que esta pelicula no es coreana, se la robaron esta historia yo la conte en un diario, es la historia de un romance que yo tuve, yo soy alexis rodriguez, mi correo es alguito36@hotmail.com si quieren que les cuente como paso de verdad y por que el final de la historia no encaja.

    ResponderEliminar
  5. pues...sigue sin dejarme..
    la OST me la baja a la primera..
    en cambio la peli me hace guardar el archivo torrent en el orde..luego me lo hace abrir y cuando lo abro me pone k no se puede descodificar..
    y lo normal es k me salga ya directo lo del torrent diciendo si acepto o no bajarme eso...^^u

    ResponderEliminar
  6. Ya he puesto un 2º link XD
    A ver si así te va jaja

    ResponderEliminar
  7. version yanki???????? dios, que GRAN cagada!!! si ya me dolio que hicieran una version japonesa (y eso que yo soy fan de todo lo japones xD), una version americana... no sere capaz de verla ¬¬... se ve ke los americanos le han cogido el gusto a hacer versiones nuevas. Ahora estan haciendo tambien una version de mi pelicula favorita "Ima ai ni yukimasu", un drama, y lo temo... T____T!! pero lo peor es que se callan que son remakes... me jode mucho que la gente vaya al cine a ver esta y piensen "mira que graciosos los americanos" sin saber que hay una version original koreana... ARGHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  8. http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=35861



    la pelicula esta reubicada en la version anterior del sitio del link, y esta en version mpg.....saludos

    ResponderEliminar

ShareThis