29 marzo, 2008

Hanazakari no Kimitachi e

Nombre en japonés: 花ざかりの君たちへ
Nombre en inglés: For You in Full Blossom
Episodios: 12
Año: 2007

Mizuki una chica que siempre admiraba a Sano Izumi decidio hacer su sueño realidad y estudiar junto a su idolo… lo unico es que para esto debe entrar a un internado que es solo para chicos. Mizuki decide sacrficar todo y hacerse pasar por un chico para estar junto a Sano podra ocurrir algo entre ellos, ya que por casualidades de la vida estan en el mismo salon de clases y comparten el mismo dormitorio.

Ashiya Mizuki es Horikita Maki
Sano Izumi es Shun Oguri
Nakatsu Shuichi es Ikuta Toma

Basado en el popular manga del mismo título de Hisaya Nakajo, con un total de 23 tomos, y publicado en la revista 'Hana to yume' desde 1996 hasta el 2004
Hace poco comenzó a rodarse un especial de la serie que se centrará en el día de S.Valentín, medio años después de lo ocurrido



Para bajarlo en sub. Español, aquí

7 comentarios:

  1. Es un dorama genial!
    me encantó!
    tengo ganas de ver el especial de San Valentin!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo que terminarlo de ver! Jajajaja, soy un caso, y eso que me estaba encantando... aix, en fin, espero ver ese especial algún día ^o^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, ¿quien lo fansubea?

    ResponderEliminar
  4. ya la he terminado xDDD me ha encantado!!! no sé si ver la taiwanesa o no... no me gusta ver otras versiones de algo que he visto... xDD soy rara!!
    Miya!! no dejes las cosas a medias hombre!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Para cuando estará el especial de San Valentín??
    espero ke lo pongaís pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. perdona pincho el link y no me salen las descargas que hago ?

    ResponderEliminar

ShareThis