31 marzo, 2008

Afrec

¿Has alguna vez te has imaginado ser doblador de anime?¿Te habría gustado ponerle tu voz a ese personaje que tanto te gusta?... ¡¡Ahora es posible!!
Si, si, has leido bien. En Japón han creado un juego en el que podrás doblar algunas de tus escenas de anime favoritas. El juego se llama 'Afrec' y va directo a las maquinas de las salas recreativas como el famoso 'DDR'
De la mano de la compañía 'Namco-Bandai' y presentado en el 'Tokyo Anime Fair 2008'. Es tan fácil jugar como el 'Singstar'
Ahora, además, planean sacar otra versión con películas de imagen real. Ojala nos llegue... Tal y como ha hecho el 'DDR'

3 comentarios:

  1. Qué chulo el juego!!

    La verdad es que está curiosa la idea, no creo que nos llegue aquí ¬¬

    ResponderEliminar
  2. O______O yo quiero jugar! Siempre ha sido uno de mis sueños ser dobladora, jajajaja, pero lo veía demasiado chungo,así que me decanté para otra rama XD

    Bua, sería genial que llegara... pero lo dudo... ToT el DDR si que tenía mejor acceptacción por ser baile... pero doblar a personajes/actores... es muy diferente, que lástima T_T

    ResponderEliminar
  3. Omg que chulada!!! Si lo que no inventen esta gente no lo inventa nadie xDD
    Pero viene con los diálogos o te los tienes que saber de memoria?

    Ojalá nos llegue si, estaria divertido probarlo :3

    ResponderEliminar

ShareThis