30 marzo, 2008

Actualización SP

Con un manga shonen de aventuras como estreno...
Hablamos de Mahotsukai Kurohime. Manga de Katakura Masanori publicada en la revista 'Monthly Shonen Jump' con un total de 13 tomos
Nos cuenta la aventura de un joven chico, Zero, es salvado por un misterioso pistolero que usa balas mágicas. Tiempo después descubrir su identidad, Kurohime, el mayor mago en el mundo, pero desaparece. Enamorado de ella, decidió emprender una búsqueda para encontrarla y se convirtió en un pistolero. Diez años más tarde, su búsqueda llegaría a su fin. Ahora se considera maldecido por los dioses, ya que viaja con una niña llamada Himeko que oculta en su interior mucho más de lo que aparenta.
Podéis descargaros el capi 1 en Sweet Project
Además de...
- Koi ~ v01c05
- Tsuki no shippo ~ v04c26
- Koibana ~ v01c03

2 comentarios:

  1. Tia, que en el enlace has puesto .com ^^U aún no te has acostumbrado al .es eh? XD

    Le he hechado una ojeada al primer capi, y la verdad, no me acaba de convencer... U_U

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo que cambiar el enlace de mi página a Sweet Project, pues todavía lo tengo enlazado al foro :S

    ResponderEliminar

ShareThis