23 febrero, 2008

Zettai Kareshi pasa al dorama

Un manga de Yuu Watase, conocida mundialmente por Fushigi Yuugi, pasará al live-action. Se trata de Zettai Kareshi, también conocido como "Absolute Boyfriend"
Manga que se publicó en la revista Sho-comic entre el 2003 y el 2005 con un total de 6 tomos
El argumento ha sido cambiado un poco, si bien sabiamos que trataba de una estudiante, Riiko, que está desesperada por encontrar un novio. Hasta que un día le ofrecen que pruebe un robot que es el prototipo de hombre ideal durante 3 días, Night. De modo que cuando va a devolverlo se encuentra que no puede y tiene una deuda de 100.000.000 yenes que han de pagar. Y el trio amoroso lo termina de completar, Soushi, amigo de la infancia de Riiko que lleva su amor a escondidas.
El cambio será en que Soushi no será su amigo de la infancia sino, un trabajador de la compañía.
Los actores encargados de interpretar estos papeles serán

Hayami Mokomichi es Night Tenjo
Actor que hemos visto en los doramas "Densha otoko" como Aoyama Keisuke; y en "Gokusen 2" como Tsuchiya Hikaru.
Me gusta el actor escogido, no podría ser mas perfecto (Supongo que todas estaréis de acuerdo conmigo, jujuju)

Aibu Saki es Izawa Riiko
Vista en "Attention please" y "Attention please SP" como Wakamura Yayo

Y Mizushima Hiro es Soushi (Aunque desconozco si seguirá con ese nombre)
Visto en "Hanazachari no kimitachi e", "Gokusen 2" y en la película "Lovely Complex"

Su estreno está previsto para el 8 de abril a las 21h en la cadena FujiTV
Esperemos que poder disfrutar de esta noticia tan soprendente como es ver un manga de Yuu Watase en carne y hueso, sobretodo, de ver a Night. Así que, animo a todos los fansubs a que se hagan con ella en cuanto haya capítulos para subtitular.

5 comentarios:

  1. Me he quedado flipando cuando lo he leído en Misión Tokyo XD

    Pos a mi no me gusta el actor de Night, me quedo con el de Soushi (que por cierto, me gustaba más que Night por ser HUMANO, y se veía a venir ese final, la verdad XD)

    ResponderEliminar
  2. wow es una noticia estupenda!! adoro este manga!!! >< lo quiero ver!!! >< espero que lo fansubeen pronto...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Night!, aunqeu ya se sabia que algo asi pasaria u.u, pero aun asi VIVA NIGHT SOS LO MAS T.T

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la vdd me gusto muchisimo aunq desde el principio se hubiera quedado con soushi!

    ResponderEliminar

ShareThis