15 febrero, 2008

Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Flee

Hoy se estrena en España la nueva película de Johnny Depp. Una adaptación del musical con el mismo nombre Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, dirigida por Tim Burton. Estrenada en diciembre en USA ha ganado 4 globos de oro (Mejor director, mejor película y mejor actor y actriz)

Título original:
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Director: Tim Burton
Año: 2007
País: USA
Interpretes:
Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen.

Narra la historia de Benjamin Barker, que es encarcelado durante 15 años en Australia debido a una falsa acusación del juez Turpin, que solo se propone quedarse con su esposa y su hija bebé. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa fue asesinada y que tiene cautiva a su hija. Así, cambia su nombre por Sweeney Todd y regresa a su antigua barbería para comienzar a tramar su venganza

3 comentarios:

  1. Iba a verla mñna con mis amigas, pero lo hemos tenido que aplazar para el finde que viene! T_T

    La verdad es que le tengo muchas ganas, ahora que me he enterado que es rollo musical y no peli miedo/gore (que me parecia raro siendo de Burton... pero yo que sé XD)

    ResponderEliminar
  2. Ésta pelicula la veré, en V.O. como tiene que ser. Pero será descargada, ya que por BCN los cines en V.O. se han pasado subiendo los precios, y éso que antes, éste tipo de cines, éran los más baratos. . .tendremos que resignarnos U__U
    Además, ésta pelicula tiene muuuuy buuueeenaaa pinta, esperemos que luego no defraude, por que el Sr. Burton, está dando últimamente una de cal y otra de arena. . .a ver si se centra un poco.

    ResponderEliminar
  3. wah!!
    ya he visto esta peliii!!
    la he visto hoy a las 4..
    en la primera sesión!! *O*
    (aunk me falta la ultima media horita x ver..k la veré mañana ^^u)
    a mi me ha gustado mucho..
    y más el hecho d k no me hayan traducido las canciones..
    sino k las subtitulen!

    ResponderEliminar

ShareThis