12 febrero, 2008

Ouran High School Host Club

Título original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu
Título en japonés:
桜蘭高校ホスト部
Mangaka: Bisco Hatori

La academia Onran es una escuela donde asiste solo gente rica, pero Haruhi es una chica común y corriente que obtuvo una beca. Porque su madre murió y solo ah sido cuidada por su padre, no esta interesada en la apariencia, ni en verse bien y por eso se viste y actúa como un chico.
Un día ella buscando un lugar tranquilo donde estudiar entra a una habitación sin darse cuenta de que era el Club de Host(básicament e es un club de anfitriones), y rompe por accidente un jarrón de 8 millones de yenes, Ya que su familia no es rica ella tiene que compensar la perdida del jarrón. El líder del club le ordena obtener 100 clientes que la elijan de anfitrión y así cubrir su deuda, de esa forma Haruhi se convierte en el séptimo miembro

El manga
Publicado en la revista "Lala" desde el 2003 y, hasta el momento, continúa abierta con 13 tomos. Licenciada en España por "Panini" (Tomo 10 ya a la venta)
El anime
Dirigido por el estudio 'Bones' con un total de 26 episodios. Se habló de una 2ª temporada pero fue desmentido el año pasado. No habrá 2ª temporada.
Los episodios son ligeramente fieles a la línea del manga (con algunas modificaciones) exceptuando los últimos episodios del anime.
Recomiendo este anime y si podéis haceros con el manga... aún mas.

1 al 26 sub. Español (Por Jisedai no Fansub. Torrent)

1 comentario:

  1. Ooooh Host Club!!!! me hago el manga!! está muuuy bien ésta série, al menos de momento, se diferencia algo del típico Shojo, aúnque de momento estoy en el tomo 7, cuando tenga trabajo y dinero, podré saber como va...que se quedó muuuy interesante!!! T___T
    Muy recomendable ésta série.

    ResponderEliminar

ShareThis