08 febrero, 2008

Mas actores para Crepúsculo

Ayer anuncié el nuevo fichaje para la película de 'Crepúsculo' de Justin Chon pero se desconocía su papel. ¡Acaba de anunciarse! Justin hará el papel de Eric Yorkie (Mm, no acerté XD yo apuntaba mas para Ben)
Pero tenemos otro actor en el repato. Esta vez, actriz. Anna Kendric será la encagada de interpretar a Jessica, la amiga de Bella.
Poco a poco van saliendo pero, lo que todos queremos saber es quienes interpretarán a Jacob y a la familia Cullen. ¿No van demasiado lentos, si quieren estrenar película en diciembre?
Por otro lado, la editorial Alfaguara, ha anunciado que el 4º libro saldrá para Halloween de este año y se barajan los títulos "Amanecer" o "Al amanecer"

4 comentarios:

  1. wah!
    pues...la han clavado bastante a Jessica ^^u xD
    el chico hará de Eric??
    aish..
    tengo ganas d saber todo el reparto..a ver kien hará de Alice...me encanta..es taaaan mona *O*!!

    ResponderEliminar
  2. Hija, pero como te enteras de todo? Yo hace dias que intento buscar y o no encuentro nada o me encuentro con especulaciones de fans .____.

    No sirvo para ladrona, como diría mi madre xDDD

    En la web de imdb consta como que la peli se esta filmando O_o?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ^^
    No, aún no la están filmando pero aunque tienen puesta fecha de estreno: 12 de diciembre (En USA, claro. Aquí llegará para el 2009)Así que, a no ser que rueden en verano... ¡Se les va pegar el arroz! XD

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien esa chica para Jessica, pero como que van lentos no?
    Ya quiero ver la peli, claro que no creo que sea mejor que los libros..

    saludos..

    ResponderEliminar

ShareThis