14 febrero, 2008

Feliz San Valentín

Como todos los años, Sweet Project, os trae el especial de San valentín. Esta vez con tema libre.
Podéis encontrar varios oneshots y un doujinshi de Bleach. También ignaguramos 2 proyectos nuevos: Una obra de las Clamp (De Nanase Ohkawa) y el nuevo manga de Ako Shimaki (Que comentaré en próxima publicación)
Sakkabasu no yoru ~ Oneshot
Void ~ Dojinshi de Bleach
Nemunoki no Genshukusou ~ Oneshot
Sleeping Beauty wa Nemurenai ~ Oneshot
Hôgago Wedding (After School Wedding) ~ Oneshot
Koi ~ v01c01-02-03-04
Triple Kiss ~ v01c01
Todo esto lo encontraréis en el especial S. Valentín 2008

¡¡Feliz San Valentín!!

3 comentarios:

  1. Ya me he leído el primer capi de Triple Kiss... pero aunque el dibujo es simplemente precioso, la historia se me hace repetitiva... no sé, a ver si en los próximos tomos mejora, eso si, me ha matado cuando ha sacado la navaja, me que quedado super O_O'

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echarle un ojo a estos one shots :3

    Mañana los bajo :3!!!!

    Por cierto, que encanto de marido tienes!!!! Yo también me llevé una sorpresita, me regaló unos pendientes ^///^!!!

    ResponderEliminar
  3. aish!!
    tengo todos estos capis/one/... bajados..
    pero aun no he tenido tiempo de leermelos!
    y eso k no me faltan las ganas eh ^^u xD
    sobretodo al de Ako Shimaki ^^u xD

    ResponderEliminar

ShareThis